DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Recuperado del viaje os cuento como fue :-*. LLegamos a la 11 a huesca despues de por supuesto alguna aventura: se nos olvido el lugar exacto de la exposición y tuvimos que recurrir a los amigos (gracias Toni y Nico) y a la última raya de bateria de mi movil. Antes de entrar nos hicimos una foto de los tres aventureros (ojo, si no salgo tal como soy en la foto me niego a que alguien la ponga . Coincidimos en la entrada con un grupo de escolares (han visitado la exposición muchos colegios), y varias personas mayores.
En primer lugar nos centramos en los dioramas más cercanos a la puerta, empezando por el de las fiesta de San Lorenzo. No voy a decir nada sobre los dioramas, sobretodo porque no hacen justicias las fotos. Todos, todos, tenían mil y un detalles que nos hicieron soltar miles de   :babas_  . Hicimos más de 300 fotos, lo que demuestra el alto nivel (también hicimos fotos a las protecciones. Nos llevamos una gran alegria foreros valencianos  :mudito). Al final, como no podía ser de otra manera, nos echaron. Si, no echaron apagando las luces porque si no es así de ahí no salimos . :yonohesid

Luego nos pusimos camino de Zaragoza, donde Juanjo cumplio su palabra y nos invitó a unas cervezas (a Potoski a un limón granizado  que conducía :evil). Comimos en el bar de e******, donde se acercaron click Malote y el Maestro Jainibe. da gusto volver a ver a buenos amigos, aunque eso si, Diego no vas a ganar el concurso de barcos, aunque si alguien de tu tierra   :toma :toma.

El viaje de ida y vuelta estuvimos todo el rato hablando de nuestro proyectos, excepto unos minutos que se pretendió dormir Mac, hasta que un imprentable pirata le dió un pequeño sustito  :yonohesid .

Llegabamos a mi casa a las 20:30 horas, un poco tarde teniendo en cuenta que pensabamos llegar a las 18 horas. La excusa a mi mujer es que los maños tardaron mucho en comer, sobre todo el Comisario de la exposición (va en el cargo    :police: :evil).
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Burgobil en 21 de Junio de 2010, 23:21:21 PM
>> Enhorabuena por la excelente exposición de Huesca. Disfrutamos todos
>> (un niño pequeño y cuatro adultos) como locos. Todos.
>>
>> Personalmente, por mi dedicación profesional (enseño literatura
>> española e investigo fundamentalmente en Siglos de Oro) me gustó mucho
>> una pequeña composición, una escuadra de los tercios españoles, con
>> sus piqueros en formación de defensa y sus arcabuceros cargando. No
>> figuraba el nombre del propietario de esa composición, les rogaría que
>> le transmitan mis felicitaciones.
>>
>> José Ángel .... .....
>> Huesca / Zaragoza[/b][/color][/i]

Hola. Es de agradecer que valoren el trabajo de uno. Me es grato leer estas líneas. gracias, y gracias a ti Javi por ponerlo.
Me la había pasado.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

potosky72

Despues de el comentario de halcon28 poco que añadir, dioramas impresionantes y el haber puesto cara a Juanjo, click Malote, Jainibe y erniley, ha sido lo mejor del viaje. Agradecer a estos compañeros el pasar un rato agradable. ;D
Un saludo muchachotes.

Juanjo

Cita de: potosky72 en 24 de Junio de 2010, 22:51:54 PM
Despues de el comentario de halcon28 poco que añadir, dioramas impresionantes y el haber puesto cara a Juanjo, click Malote, Jainibe y erniley, ha sido lo mejor del viaje. Agradecer a estos compañeros el pasar un rato agradable. ;D
Un saludo muchachotes.

Todo un placer....  :birra  :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Compañeros:

Tengo pensado acercarme al desmontaje mañana por la mañana desde Zaragoza a eso de las 10. Lo digo por si hay alguien que quiera ir y no tenga como...

Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

gasord

madre mía la q habéis montado!!! q pasada!!! mi mas sincera enhorabuena!!!!  :chachi:
ese teatro sarrat, q pasada todo lleno y ambientado!!! y esa entrada con el parquecito y todos los detalles, como luce todo!!!  :wow

Burgobil

El air force one sale en 1/2 hora para Huesca.  ;D
Espero que tengais el cava en la fresquera  :vino :vino :vino :vino

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

No pensábamos hoy acarrear mas paladas de tierra y carretillas cargadas hasta los topes !!!

Pero así fue . . . y entre el sudor y el trabajo sin darnos cuenta si fueron yendo al hotel compañeros de batallas y mesnaderos varios de los que no tuvimos ocasión de despedirnos  (ellos, en honor a la verdad, tampoco sabian que no nos íbamos a quedar a pasar esta noche) . . . por eso sabiendo que el buen caballero Danao con su portatil leerá esto antes de que las mesnadas reales (y condales  ;)) se despidan, queremos aprovechar para que todos los asistentes (y los aún no llegados en el AF-1 a la hora de nuestra partida) sepan que aunque no nos hayamos despedido en la forma y manera que nos hubiera gustado, los tenemos en nuestro pensamiento  . . .

Un pequeño apunte para dar las gracias a Playdomin, a Hadita, a Jainibe, a mi hermano y a Anamonov (y familia) por el apoyo dado al desmontaje de Alcoraz y Montearagón y como no . . . un recordatorio especial a nuestro en tan alta estima Presi por conceder a las tropas de este humilde y pauper Commiliton el alto Honor de compartir campo de batalla con las suyas !!!  :cruzado :cruzado :cruzado  (Sabemos buen señor burgalés que podreis excusarnos por no habernos podido quedar a rendios la merecida pleitesia, cuando anteponemos a ésta las razones de nuestra dama portadora de nuestro nuevo heredero)

El final de un camino no es sino el comienzo de otro . . . ahora es menester poner la vista en un nuevo horizonte . . . limpieza, recuento de tropas y marcaje . . . aún debemos unir nuestras mesnadas a ciertos dioramas que se están fraguando . . .

Las tropas del Click_Malote cabalgarán de nuevo muy pronto a menos de una jornada a caballo de Huesca  !!!

QUE SIIIIII . . .  QUE PODEEEEEEMOOOOOS . . . COPON !!!  :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

Diego, las gracias las doy yo por poder participar en tan magno evento :aplausos :aplausos :aplausos.
Las pocas horas que pasé con vosotros fueron muy enriquecedoras, un saludo muy especial a mis "padrinos" :Juanjo y tú.
Un placer conocer en 3D a muchas personas, que solo conocía en 2D gracias al foro.
Muchas gracias a todos, sinceramente, Playdomin = Domingo :chachi: :chachi: :chachi:
Pdt. Espero ansioso la proxima quedada. :pensando

C*****

Cita de: ismis en 25 de Junio de 2010, 14:54:57 PM
Compañeros:

Tengo pensado acercarme al desmontaje mañana por la mañana desde Zaragoza a eso de las 10. Lo digo por si hay alguien que quiera ir y no tenga como...

Un saludete!

Isma

Un placer haber coincidido con usted.

Atte.s.s.s.

sarrat

Al igual que en el montaje, gracias Agus y Ester por llevarme a Huesca y traerme a casita.  :)
Ha sido un fin de semana estupendo; desmontar, el guinness, los chistes de Felix, el show de TA y Danao, etc.. tantas cosas que han hecho que estos días hayan sido inolvidables, pero si me tengo que quedar con algo, no puede ser otra cosa que el poder haber compartido unos días con vosotros, l@s chiflad@s de los clicks que conseguis dibujar una sonrisa en mi cara.  :)

Gracias compis, todo el esfuerzo merece la pena cuando lo hacemos juntos.  :-*  :-*  :-*  :-*

e****

Agus y yo ya estamos en casa, un besazo enorme a todos y gracias por otro fin de semana maravilloso.

Batbas

Cita de: ester en 27 de Junio de 2010, 22:53:06 PM
Agus y yo ya estamos en casa, un besazo enorme a todos y gracias por otro fin de semana maravilloso.

Lo mismo decimos los Batbas.

Sergi ha salido llorando de Huesca diciendo que se lo había pasado tan bien que no se quería marchar nunca.

Por mi parte, hacía tiempo que no me reía como la noche del sábado, con los chistes de Félix.  ;D

Al fin hemos podido también saludar a compañeros que no conocíamos en persona.

Otro fin de semana inolvidable con la gran familia clickera.

anamonov

Cita de: playdomin en 27 de Junio de 2010, 01:30:10 AM
Pdt. Espero ansioso la proxima quedada. :pensando

Y yo tambien... :nervioso:

Estuvimos el sabado un rato por la tarde, intentando ayudar en lo que pudieramos, y aunque nuestra ayuda fuera escasa me alegro de haber ido y haber pasado un rato dentro de esta familia clickera.

cosmicbaby

Goliat, Félix y yo llegamos sanos y salvos aún habiendo conducido yo un rato,  :yonohesid .... y es que la marcha atrás nunca fue mi fuerte  :azul: .
Otro fin de semana para el recuerdo. Gracias a tod@s y salU2,  :alataquerr: