Aesclick en el Día de Canarias

Iniciado por Jenn, 30 de Mayo de 2010, 22:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Cita de: violetsapito en 31 de Mayo de 2010, 16:05:42 PM
Segundo estante de la vitrina: Atis Tirma, bien custodiado por un grupo de romeros canarios.   :-*
Dada la emoción del momento, una de las estatuas del grupo escultórico decidió "unirse a la fiesta" y se tiró en picado desde lo alto, pero no os asustéis, que eso va con pegamento.  :P


Todo muy bien y muy bonito!!!!!!!

como me suena esa estatua (aunque veo que se le rompio un muñeco....) parece que la deje en un buen sitio y en buenas manos que la aprecian......

Muchas felicidades!!!!!
Roma victoriosa!!!

playjavi

Mis felicitaciones a los creadores del diorama y customs, la gente de Canarias tendran que estar orgull@s de ver que unos artistas pueden hacer craciones con clicks la historia de su ciudad.
La verdad es que estais formando un grupo muy bueno en Canarias. :aplausos :aplausos
Algunos foreros les pongo cara como PPNavarros o Ultracarlos y otros como Jenn o Violetsapito ya las conozco en persona ( se hos hecho de menos por Huesca).  :(
Espero algun dia caer por tierras Canarias en alguna Expo!!!!!. ;D ;D
Bonitas fotos Carol. ;)
Tiene buena pinta esa tarta Jenn!!!!!!. :wow

JuanK

Pues os quedo un diorama y un puesto de la Asociacion muy chulos!! Enhorabuena chic@s por llevarla adelante tan bien!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Muy bonito todo, como me gustaria haberlo visto en directo. :babas_
Felicidades a todos!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

Cita de: violetsapito en 31 de Mayo de 2010, 16:20:12 PM
A Jenn también la entrevistó otra televisión local, pero no saqué fotos porque estaba yo ocupada haciendo perrerías...  :evil :evil
Menos mal que no me he visto...no te lo voy a perdonar nunca :P  :-[
Cita de: Sacinete en 31 de Mayo de 2010, 18:10:56 PM
como me suena esa estatua (aunque veo que se le rompio un muñeco....) parece que la deje en un buen sitio y en buenas manos que la aprecian......

Ya pasó por la enfermería y luce como el primer día, a la gente le gustó mucho, incluso nos pidió una foto un alumno del escultor que hizo la verdadera que está en el Parque Doramas de Las Palmas.

Yo solo puedo dar las gracias a mis compañeros por colaborar y poner todo su empeño para que esto saliera adelante, a mi madre por aguantar tantos días clickeros seguidos y por supuesto a mi concejal Ríos por gestionar el tema, Claudia Rodriguez del Ateneo y Paco Aleman de Cultura  del Ayuntamiento de Santa Lucía por darnos esta oportunidad. :aplausos

Hace un rato pesqué en Tele Tagoror la entrevista a Pepe :alataquerr:
http://www.youtube.com/watch?v=x4WssU-rMoo&feature=player_embedded#
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

Cita de: Jenn en 01 de Junio de 2010, 23:21:14 PM
Menos mal que no me he visto...no te lo voy a perdonar nunca :P  :-[

¡Bah! Si te lo pasaste bien y todo, que te reías un montón...  :evil Cuando vengan el jueves al Claret les pediremos el archivo y lo veremos todos sentaditos comiendo palomitas, jeje.  :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Cachis, me lo perdí. Parece que salió todo estupendo, se nota todo el trabajo y los desvelos que pasaron para llegar al día D y que quedase perfecto.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego