Huesca 2010 - La Isla de las Cabezas Cortadas

Iniciado por sarrat, 06 de Junio de 2010, 14:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Goliat en 12 de Junio de 2010, 11:41:04 AM
Cooomo mola ver a Miguel Jugando a los lego (fotos 5,6,7,8)  :nervioso:
Y .... :pensando con las fotos siguientes me voy dando cuenta del significado de Terrateniente. :para_jenn

Una pasada de diorama , mereció el curro y los callos y ampollas de las manos. :aplausos
Chaaoo


Ha dado usted en el clavo plenamente en su interpretación de lo que es ser terrateniente, el que tiene tierra.

Atte.s.s.s.

Burgobil

********, a partir de ahora parsará usted a engrosar la lista de dioramistas ilustres  :cuñao :cuñao :cuñao
Esa isla nacida de la nada cual erupción submarina merece quedar retratada en los anales de la historia clickera de esta nuestra querida comunidad.

Eso sí, para futuras construcciones recuérdeme que le subcontratemos a Manolo & Cía, que total por un bocata de chorizo y un porroncillo de tintorro hacen el mismo destrozo (inicial, eh?) que su excelencia y así no se nos estropea usted, hombre  :ejem :ejem :ejem

Fuera bromas y chanzas, este "cómo se hizo" es el fiel retrato del nacimiento de un diorama excelente.
Mi más sincera enhorabuena  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Como siempre el diorama es una pasada, esto está cogiendo mucho nivel.
Enhorabuena.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 12 de Junio de 2010, 18:53:56 PM
Como siempre el diorama es una pasada, esto está cogiendo mucho nivel.
Enhorabuena.

Muchas gracias, pues sepa usted que yo lo que eché de menos en Huesca fue a usted, eso sí que ya hubiera sido el no va más.

Atte.s.s.s.

silver el largo

ufffffff que pasada , que detalles ,mas logrados , se ve la mano de usted en multitud de espacios del diorama  .
hace tiempo que por unos motivos u otros ,trabajo , niños  , etc etc  ,no entraba en el foro y no habia visto nada de la expo .pero hoy voy a tener una noche divertida viendo todos y cada uno los dioramas .
ehnorabuena por un diorama tan bonito .

C*****

Cita de: Burgobil en 12 de Junio de 2010, 14:55:22 PM
********, a partir de ahora parsará usted a engrosar la lista de dioramistas ilustres  :cuñao :cuñao :cuñao
Esa isla nacida de la nada cual erupción submarina merece quedar retratada en los anales de la historia clickera de esta nuestra querida comunidad.

Eso sí, para futuras construcciones recuérdeme que le subcontratemos a Manolo & Cía, que total por un bocata de chorizo y un porroncillo de tintorro hacen el mismo destrozo (inicial, eh?) que su excelencia y así no se nos estropea usted, hombre  :ejem :ejem :ejem

Fuera bromas y chanzas, este "cómo se hizo" es el fiel retrato del nacimiento de un diorama excelente.
Mi más sincera enhorabuena  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Muy alto y esclarecido señor Presidente:

Se me ofrecieron para la obra los muy populares Pepe Gotera y Otilio y, como es lógico y natural, decliné amablemente la dicha ayuda, ya sabe usted que en darle de comer a uno se va una fortuna y a remediar los desastres de ambos se nos hubiera ido hasta la vida.

Desde luego yo estoy dispuesto a aceptar la colaboración subcontratada de Manolo & Cía. todo sea por evitar las "borregas" que producen las palas y demás.

Muchas gracias por sus apreciaciones sobre el diorama, pero si lo comparamos con lo que allí había es mejor ni hablar, porque por dimensiones los había ampliamente mejores, por el número de figuras idem, atendiendo al nivel d edetalle nada que hacer frente al teatro victoriano, en espectacularidad nada que decir, en fin que esta exposición tenía mucho y muy bueno, el único mérito que me ajudico es haber rescatado un tema histórico en Playmobil que no se ve en más de una ocasión en detrimento de otras temáticas más modernas en el catálogo de Playmobil.

Sí vuelvo a traer a colación que el mayor lucimiento del diorama se debe a los grandes barcos que aportó don Ratoon y a los maravillosos custom de su paisano don Click Bill.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: silver el largo en 12 de Junio de 2010, 21:29:59 PM
ufffffff que pasada , que detalles ,mas logrados , se ve la mano de usted en multitud de espacios del diorama  .
hace tiempo que por unos motivos u otros ,trabajo , niños  , etc etc  ,no entraba en el foro y no habia visto nada de la expo .pero hoy voy a tener una noche divertida viendo todos y cada uno los dioramas .
ehnorabuena por un diorama tan bonito .

Muy agradecido por sus comentarios, me alegro de que le hayamos proporcionado con las fotografías un buen rato de solaz y disfrute.

Atte.s.s.s.

calico76

primeramente decir que este es el primer diorama que voy a ver de la expo de Huesca.(me tira lo pirata :tuerto)

********
fuera de bromas,a los que ya le conocen de tiempo y en persona se les hace divertido ver esa faceta suya de obrero con la carretilla....pero a que cuando uno ve el resultado final le da igual a lo que haya tenido que recurrir :undos :undos
yo que no le conozco ni de tiempo ni en persona(eso se solucionara dios mediante en poco mas de 100 dias)

le digo que el diorama esta curradisimo,y se lo digo desde el desconocimiento ya que en esto de los dioramas soy un primavera(mi primer diorama ya lo vio usted fue hace una semana en el colegio claret) del cual no quede muy contento.
la mitad de las cosas que lleve se quedaron sin colocar...y en mi casa la flota de barcos  y la retaguardia de clicks :yonohesid
pero si me he tirado horas viendo hilos de dioramas nuevos y viejos
los detalles marcan la diferencia y en este de la isla de las cabezas cortadas tiene para regalar
un saludo ******** y a los que hicieron posible la realizacion del mismo :chachi: :chachi: