Huesca 2010 - Teatro Victoriano

Iniciado por Hadita84, 03 de Junio de 2010, 21:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

El treatro esta muy logrado y bien escenificado ,ademas de bien hecho construido por el Arquitecto tecnico de obras, Capataz y buen Maestro en arte Sarrat y sus ayudantes :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi: :hurra :hurra :wow :wow :wow y que bonito y espectacular ha quedado,si parece que los clicks se han  reducido un treatro real a su tamaño :wow :wow :wow,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

sarrat

Muchas gracias Chic@s, me alegra que os guste.  ;D ;D ;D

Pallapa, piezas del palacio cursi sólo tiene cuatro contadas, la estuctura interior es cartón pluma con mucho trabajo de decoración.  ;)

Piezas concretas: dos celosías doradas, una columna, la escalera de caracol y una barandilla semicircular.  :)

jainibe

Roberto, el domingo pasado estuve con mi familia en Huesca viendo los dioramas terminados. El tuyo es tan chulo que, en mi humilde opinión, deberías ponerle algo de luz, porque al ser cerrado casi no se ven los detalles.

PD, con permiso de Danao  :cuñao: Me gustaba más con una mesa, ya que era más fácil ver todos los detalles del interior.

Monta-Man

Jo que pasada de teatro, yo quiero unooooooooooooo!
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

Qe maravilla, que maravilla

enhorabuena, muchas felicidades
que teatro tan bonito, que decoración y cuanto dealle

alucinada, como siempre me dejais

gasord

bueno, q decir del teatro q no se haya dicho ya!!! la puesta en escena espectacular, con todos los detalles, tantos colores de tanto victoriano.... y totalmente a favor de danao y su idea de poner 2 mesas, luce muchísimo más!!! enhorabuena a sarrat y a todos!!!  ;D