Menú Principal

hola, desde huesca.

Iniciado por ecesar, 04 de Junio de 2010, 23:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Esos gorros de moro son mu feos... puedes enviarlos a mi casa, que ya me encargaré yo de tirarlos... :yonohesid :yonohesid
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

claro, s.r. ratoon, ya lo tenia yo en mente....   ¿ alguien se acuerda de como se pedían piezas defectuosas antes de existir Internet? lo que he llegado ha encontrar, es la primera vez que hago limpieza ha gusto
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Cita de: ecesar18 en 18 de Julio de 2010, 12:50:48 PM
claro, s.r. ratoon, ya lo tenia yo en mente....   ¿ alguien se acuerda de como se pedían piezas defectuosas antes de existir Internet? lo que he llegado ha encontrar, es la primera vez que hago limpieza ha gusto

Con cierta frecuencia yo me ponía en contacto con ellos por alguna pieza que faltaba o no estaba en buen estado y ellos, siempre, me contestaban rápida y amablemente enviándome una de sustitución. Alguna vez creo recordar que hice la gestión telefónicamente.

Atte.s.s.s.

ecesar

si, yo de pequeño queria pedir un fuerte completo,porsi me lo mandaban, los chicos de famobil...jeje. que inocencia.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.