Exposición Colmenar Viejo 2018 - La batalla del planeta Frost

Iniciado por el_rigolo, 20 de Diciembre de 2018, 19:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

tricornioazul

hicimos algunas fotos el dia que terminamos jesus clickheart y yo... yo empece por esta parte y el por el final, asi que la zona central se quedo un poco descuidada...

este es mi superfuerte de corchopán  :134 me costó un triunfo hacerlo, se me desmoronaba por todos lados, hasta que se me ocurrió asegurarlo con mondadientes.
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

la siguiente foto es de los marcianos azules y su habitat. me inflé a echar nieve, bolas de porespán, etc  (gracias a dani whiteknight por la nieve y otros adminiculos  :solete:)

tricornioazul

una vista de una nave 3079.. puse dos conectadas por un pasillo (un clásico ya  :ejem) en una los marcianos y en otras las tropas humanas que venían a ayudarles.

tricornioazul

esto ya es la sección de los invasores, los Dark Ryders. ahi veis una de las esferas de corcho blanco que tire alegremente despues de montar el diorama  :varios002

tricornioazul

esta carretera es por donde vienen las trimotos y otroas vehiculos a atracar los transportes de fondos que recogen la pasta que genera la taberna espacial...

tricornioazul

la taberna en cuestión. es la que divide la parte "azul" y la parte "roja" una zona neutral donde seres de toda clase se lo pasan pipa  :118

tricornioazul

la taberna está en el principio de un gran rio medio helado que baja hasta el fondo. hay una zona de recreo con barcas y unas pequeñas plantitas...  :205

tricornioazul

otra vez la zona de los invasores. alli puse este volcán y unos demoniejos  :egipcio

tricornioazul

y la ultima, que para muestra un botón. el portal dimensional por donde entran la plaga carmesí, las tropas de choque de los malotes.

y eso estodo, gracias a mi amigo rafa por el juego de luces, y a jesus por su ayuda el ultimo dia de montaje.  :varios003

el_rigolo

Al final, ha quedado muy chulo.

Enhorabuena a Pedro y ánimo a Rafa para que también nos acompañe a la próxima.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar