Expo Torrent 2019

Iniciado por cliper, 29 de Octubre de 2019, 19:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mabr13

Buenos días, ya está completo ¿verdad? Estaba barajando montar algo de la Guerra del Peloponeso (Grecia vs Persia) en 3x3 (tres vistas) si os falla alguien aquí estoy, aaah si finalmente no puede ser y alguien necesita romanosRomanos, árabes y Griegos tengo muchísimos  :roma002 :roma001

paugerico

EL Nº 9 pa mí.
Tematica "agrabha" la ciudad de Alanddino.

cliper

Cita de: cubo en 30 de Octubre de 2019, 06:10:40 AM
Me pido el número 3, de 3x3, tema piratas
Estupendo Amadeo, contigo se completa la sala!

Cita de: Mabr13 en 30 de Octubre de 2019, 07:26:34 AM
Buenos días, ya está completo ¿verdad? Estaba barajando montar algo de la Guerra del Peloponeso (Grecia vs Persia) en 3x3 (tres vistas) si os falla alguien aquí estoy, aaah si finalmente no puede ser y alguien necesita romanosRomanos, árabes y Griegos tengo muchísimos  :roma002 :roma001

Hubiera estado muy bien, como suena eso  :113 te tomo la palabra y quedas en la recámara!

paugerico

Cita de: Mabr13 en 30 de Octubre de 2019, 07:26:34 AM

te tomo la palabra, yo necesito arabes...

franguau

Veo que ya estan todos los dioramas ocupados. Que gran noticia.
Enhorabuena compañeros, seguro que sera todo un exito igual que la edicion pasada.
Estoy deseando ver los dioramas ya!!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Mabr13