Belén Playmobil en C.C. Porto Pi - Mallorca

Iniciado por cliper, 01 de Diciembre de 2019, 20:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.genova

miguel.genova

miguel.genova

miguel.genova

miguel.genova

miguel.genova

miguel.genova

Panci

Wooooooooowwwwwww, ¡¡¡qué pasada de Belén!!!

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Impezionante, Maeztro. Me deja flipado el colorido que tienen tus dioramas, así como los cientos de detalles que despliegas en ellos. Es alucinante cómo planificas todo al detalle y no dejas nada al azar. Cada esquina, cada pequeño rincón, tiene algo que lo hace especial, y eso hace que el conjunto sea una verdadera obra de arte.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Me encanta en especial el río, no ya sólo por cómo esté hecho el agua en sí, con esa cascada y demás, sino por las lindes del cauce, con esa vegetación, los juntos, las escenas como la de los pescadores, la lavandera... Me encanta toda esa zona.

Pero es que las demás no se quedan a la zaga, con esa inmensidad de árboles de diferentes tipos para las distintas partes del diorama, con esas edificaciones con cúpulas tan chulas e iluminadas para más deleite y disfrute visual, con ese anfiteatro repleto de gente (no cabe ni un alfiler, juasssssss), las dos centurias romanas desfilando, la caravana de camellos, los agricultores trabajando el campo así como las mil diferentes escenas de la vida cotidiana, como la zona del mercado... Y por supuesto el portal, magníficamente rodeado de ese robledal, con los pastores y los rebaños de ovejas... No sé, es lo que te dije antes, cientos de escenas y mil detalles contenidos en un diorama que dan ganas de quedarte ahí sentado con una coca cola y palomitas durante horas y horas disfrutando de él.

En definitiva, una verdadera pasada, una oda al color, al buen gusto, y a la profesionalidad y el buen hacer.   :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en el proyecto. La gente que lo está disfrutando en directo tiene que estar flipando realmente, porque si en fotos se ve así de espectacular, en vivo tiene que ser apoteósico.

:118 :118 :118 :118 :118 :118

Muchas felicidades y mil gracias por compartir las fotos con todos, Maeztro.   :115

cliper

Menudo lujo de detalles, que manera de trabajar, os habéis puesto las pilas en la isla con tanto pórex,  :varios002 una obra maestra del buen gusto !!!  :varios010
Sin duda será uno de los más bonitos Belenes de este año.  :aplausos :aplausos

Enhorabuena !!!  :hurra

el_rigolo

Está guapísimo Miguel, enhorabuena a todos los participantes!!

Me encanta la escenografía que habeis hecho.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Me encanta todo, pero especialmente me ha gustado el puesto de especias del mercado, el pequeño salto de agua del río y la fuente del león. Una ejecución magistral. No dejas de superarte maestro!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...