CAMBIO DE DIORAMA HOSPITAL PARC TAULI (SABADELL)

Iniciado por io, 20 de Julio de 2010, 22:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

io

Hola chicos y chicas,

Qué os parece cambiar el diorama este fin de semana próximo?  creo que los dragones de e***** necesitan un descanso! tanto arrojar llamaradas de fuego por la boca están consiguiendo que haga mucho calor en Barcelona!.

Podría ser el sábado o el domingo, aunque a nosotros nos iría mejor el domingo.

El siguiente fin de semana  del 29 al 1 nos vamos de vacaciones! si os va mal el fin de semana también podríamos ir cualquier día por la tarde, por nosotros no hay problema.  ;)  :alataquerr:

PD: Se me olvidaba deciros que el diorama que montaré será victoriano.  ;D

Batbas

A nosotros también nos va mejor el domingo. Nos vemos.

Pimpoll

no sé si podré ir, será sorpresa, no prometo nada  :yonohesid

io

Vale! perfecto! nos vemos el Domingo  :hurra creo que mejor las 11:30h, si quedamos a las 11:00h llegaremos media hora tarde, como siempre  ;D :ejem

Cita de: e***** en 21 de Julio de 2010, 15:17:13 PM

Io Victoriano!!! pero que esta pasando???...  :azul: :azul: :azul:

Jiji. debe ser el verano que me está afectando, si a mí lo que me gusta realmente son los conejos! pero me voy a arriesgar!.

Pimpolilla anímate y ven!

playjavi

Estare por alli, solo o con la famili!!!!!. :dudas
Nos vemos!!!!. ;)

JuanK

Ok! Pues domingo a las 11:30 h. Por alli pasaremos!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

¿Será solo montar e irse o se comerá en el hospi? Me viene una perrita de visita por la mañana, así que al montaje imposible, si os quedáis más rato y me atrevo a llegar yo solita hasta allí... bueno, con Jacky :tuerto :amore.

Un besazo :bruja

JuanK

Bueno, siempre acabamos quedandonos a comer por lo menos unos cuantos. Nosotros, des de luego si alguien se queda, pues alli comeremos... vamos si no nos sale ningun compromiso. Asi podemos ir avanzando las cosas que queramos clonar!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 22 de Julio de 2010, 13:55:42 PM
Bueno, siempre acabamos quedandonos a comer por lo menos unos cuantos. Nosotros, des de luego si alguien se queda, pues alli comeremos... vamos si no nos sale ningun compromiso. Asi podemos ir avanzando las cosas que queramos clonar!

Si los demás se quedan, nosotros también pensábamos quedarnos a comer allí.