Comentarios 37º concurso de customs

Iniciado por Purpu, 23 de Abril de 2020, 20:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Abro hilo para poder hablar y comentar sobre esta edición , animaros y démosle  vida  :hurra

cliper

Antes que nada, agradecerte que te hayas hecho cargo de esta sección y pongas tu granito de arena para que nuestra asociación funcione...
La asociación somos todos y nunca está de más que algunos demos un paso adelante para repartirnos el trabajo.

Mucha suerte y que consigamos tener mucha participación.

Purpu

Gracias Cliper , cómo van esos customs ?? Espero que estéis dándole vueltas a la cabeza , aunque tengamos mucho tiempo ... Yo mi custom ya lo tengo  :127

Manouse

:toma  Saludos
A ver si nos animamos y salen cositas chulas ..
Gracias purpu  y animo  :117

Suay

Perfecto,ya lo tengo preparado....el dia 1 de mayo,lo presentamos....
Suay

Suay

Antes del día 1 de mayo, podemos poner nuestro custom???
Suay

Purpu

Suay , los customs se podrán subir a partir del 1 de Mayo hasta el día 25 , y podremos comentarlos por aquí , y del 26 al 30 serán las votaciones .
Yo el mio tambien lo tengo , que ganas de presentarlo ya  :aplausos :128

Esclickha

Suay

Suay

Purpu

Buenas a todos , recuerdo que a partir de hoy a las 00:00h ya se permitirá subir las fotos de vuestros customs al hilo correspondiente , ya tengo ganas de veros todos 😋😋😋

KatchuClick

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Yo también lo tengo ya , me estrenaré en el foro con el concurso de customs 😉

cliper

Cita de: KatchuClick en 30 de Abril de 2020, 15:29:09 PM
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Yo también lo tengo ya , me estrenaré en el foro con el concurso de customs 😉

Estupendo Katchu...
Pero porqué no te presentas en "Bienvenida" y nos cuentas un poco de ti o tu afición?

NICO

Pues yo también tengo preparado, no solo un custom, sino el ganador del próximo concurso. Ahí lo dejo.

Puchy

Buenas a todos soy Víctor Puchades ( El Puchy) aver como se me da esto y luego subo al enano jjajaja, luego des pues de esto intentaré subir la versión original, suerte a todos.

cliper

Primero subir el custom aquí para el concurso, inmediatamente después, si queréis, abrís un hilo en el apartado de mis customs y podéis poner las otras variaciones que teníais pensadas o los retoques de potochop!
Así nos flipáis más!

Nico vuelve a lo grande!  : :aplausos :hurra :aplausos