Comentarios 37º concurso de customs

Iniciado por Purpu, 23 de Abril de 2020, 20:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Víctor, es tan pequeño que en vez de pata palo es ramita de canela.... :nervioso:

JRS

Hola soy nuevo en el foro, me he estrenado en el foro participando en este concurso tan guay, he puesto al motero enano con tripita, tiene mucha actitud y estilo considero una figura con carácter, hice también un sancho panza pero lo tuve que descartar ya que un compañero ya posteo un sancho panza, y está muy chulo. Os deseo mucha suerte a todos y todas las participantes.

NICO

Cita de: cliper en 01 de Mayo de 2020, 22:49:47 PM
Nos fijamos en los maestros...  :varios010

Pues si os fijáis en mi, vais apañaos!!  :134

cliper

Kekako

Hola a todos!! Me estreno en el foro con un custom de una enana embarazada, muy sencillo, pero me apetecía hacerla. Un fuerte abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rickdamn

Es la primera vez que participo en el concurso y me lo he pasado bien montando con mi hijo, la verdad. Está muy ilusionado, y yo también.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Aquí os dejo unas fotos del diorama que se ha currado mi niño, Diegoten, para hacer las fotos del concurso de customs.
Podo mellon a minno.

cliper

Un rinconcito natural muy, muy chulo, casi que se pueden ver los peces nadar en el estanque !!!  :wow

Mabr13

Holaaaa  :nervioso:

Finalmente he decidido participar con este custom :

Efialtes de Tesalia , el pastor deforme que guió a los persas a masacrar a los 300 espartanos en las Termópilas  :roma001

Burgobil

Enhorabuena a todos los participantes.
Cantidad y calidad a raudales  :aplausos :aplausos :aplausos
Cualquiera de los customs presentados merecería ser el ganador.
Son todos GRANDES :201 creaciones
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Triple empate de Mario, Toni y Jaime...  :wow

Purpu

Si , triple empate , vamos a hablar con la junta a ver qué solución  tenemos , solo sepa os comunico

Purpu

Finalmente y respecto al triple empate en el concurso , se ha decidido , que haciendo una excepción , esta vez por ser el primero que hacemos desde que se volvió a retomar el concurso y por la gran participación, los tres finalistas serán ganadores por igual y los tres recibirán un pack de Aesclick de Regalo , repito que es un caso especial y esto no volverá a pasar en concursos que se realicen a partir de ahora , en caso de empate se desempatara hasta tener un solo ganador.
Los tres ganadores son
PLAYME
MABR13
RUBIX
Enhorabuena a los ganadores  !!!!

cliper

Enhorabuena !!!

Grandes customs los tres...  :varios010

franguau

Enhorabuena a los ganadores, y felicidades al resto de participantes por la gran calidad de todos y cada uno de los customs presentados.  :hurra
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.