Novedades 2011 en Alemania

Iniciado por Burgobil, 03 de Agosto de 2010, 20:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: potosky72 en 26 de Enero de 2011, 18:13:35 PM
Coincido con los compañeros más animosos, si ponen algo del oeste es que hay esperanzas de su vuelta  :aplausos

Comercialmente es un error que no hayan continuado más asiduamente con esta serie, aquí somos muchos los seguidores pero en el mercado estadounidense es un rotundo éxito, son ombliguistas como pocos y carecen de complejos, su guerra civil y las guerras indias los unen mucho más que los separan

Hagamos votos para que se animen y regrese nuestrodo Oeste.

Atte.s.s.s.

Félix

Cantidad de pelos y barbas nuevas!!!
Los cavernicolas geniales!!

Batbas

Cita de: Halcon28 en 26 de Enero de 2011, 10:28:20 AM
pues la goleta parece la 4444 con piezas del primer barco o algo raro, a ver si se ponen fotos de mejor claridad.
coincido, el mamut de Ardilla, los cañones superiores del Maraul,  :yonohesid :yonohesid

El Pegaso de Lordmiguel...  :pensando

Halcon28

CitarEl Pegaso de Lordmiguel... 
ese no lo vi, pero seguro que cuando terminen el barco que está construyendo se lo copian :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Catálogo en PDF y con aumentos, ¡¡¡Ansiosos, más que ansiosos!!!!

http://www.playmobil.com/pdf/NH_2_11.pdf

Yo me sé de más de uno que se va a caer del gusto cuando vea la serie cavernícolas   :decabeza :decabeza :decabeza
Y la de posibles que tiene!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

laclicka

La serie cavernícolas cará mucho juego en el cole cuando toque "estudiar" la Prehistoria!!!
una idea fantástica
de la granja y la casa del bosque mejor no opinar, son un churro, sin techo, sin paredes.... :enfadado: :quemao :bomito

C*****

Se agradece mucho, señor presidente, el detalle, se parecia todo muy bien y ahora veo las muchas posibilidades que tienen esos graciosos trogloditas.

Me he centrado mucho en los piratas asunto del que como ustedes saben estoy muy versado desde lo de Huesca. Veo sables tipo florete que se asemejan mucho a unos que hace don Click Bill, veo que proliferan las casacas (largas, si fueran cortas no serían casacas), veo con muy buenos ojos eso de las pelucas añadiendo los bucles, me da que mi avatar tendrá unvo loock como corresponde a un conde elegante y a la moda.

La verdad es que veo muchos detalles aprovechables.

Atte.s.s.s.

Jabripac

Viendo el catálogo con detalle esos piratas y esos soldados me vienen que ni pintados ... cavernícolas, majos, majos y alguna que otra pieza aprovechable para algún explorador.

Los astronautas ya los ha visto mi hijo y le han gustado, y la peque cuando vea ese palacio de princesas, ya ni os cuento.

Me temo que alguna serie puede caer enterita.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

ecesar

¿ Los cañones que salen por las troneras, son de pega ? o solo me lo parece.  Tengo alguien en mi casa que esta mas contento que unas castañuelas.
Todita la hoja de los piratas para el   :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

calico76

la serie pirata a pesar de todo caera enterita(si no,¿que clase de pirata seria yo?) :ejem:
hay que decir que el galeon es el 3940 pero con cambio de velas y colores...es mas,estan reduciendo hasta el nº de clicks que venian antaño en las cajas :yonohesid
recuerdo el primer barco con sus cinco clicks...ahora tres clicks :enfadado:
los cañones pues no me extraña que sean de pega,ya que la version 3940 traia si no recuerdo mal solo 2,
y tiene capacidad para 8(venga a comprar el que quiera llenarlos)

eso te lleva a que les compres 4 sets de 2 cañones dorados a 7 u 8 euros cada par :yonohesid

la goleta...bueno mejor llamarla (hibrido entre barcaza y goleta) :bomito
puede ser que quede curiosa con el velamen de la preciosa goleta 3740 :babas_(lo intentare)

han tenido que pasar casi 20 años para sacar una goleta enemiga de piratas y sacan esto :bomito
los vendedores de goletas inglesas de las web de subastas no tienen que temer seguiran haciendo euros :enfadado:

lo siento por los oesteros pero menos da una piedra...entendamos que nosotros nos criamos con las pelis del oeste
los sabados al mediodia...pero los niños de hoy no entienden ni papa de eso

pero si les nombras piratas lo asocian a piratas del caribe :ejem

mi modesta opinion si alguien del grupo piloto lo lee :P
es que la seccion de venta directa deberia ir encaminada a coleccionistas,que añoran series y referencias de antaño,
cosas que en su epoca por la economia de entonces muchos no pudieron tener,y otras simplemente no triunfaron

y que hoy en dia el coleccionista de 30 tacos hacia arriba se deja los cuartos en subastas.
bueno ahi queda mi ladrillo sobre algo de lo que he visto

ostman

Ostman se apunta a una de cavernícolas... a una bien gorda...

Halcon28

mejoran las expectativas conforme mejoran las fotos :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Cita de: calico76 en 27 de Enero de 2011, 23:15:57 PM

mi modesta opinion si alguien del grupo piloto lo lee :P
es que la seccion de venta directa deberia ir encaminada a coleccionistas,que añoran series y referencias de antaño,
cosas que en su epoca por la economia de entonces muchos no pudieron tener,y otras simplemente no triunfaron

Eso es lo que nos gustaría a todos amigo y con toda la razón del mundo.  ;)
Por cierto cada vez veo cosas más interesantes sobre todo en la serie piratas y cavernicolas: el pez martillo,el pájaro (parece un albatros), pelucas, armas, gorros.......sigo creyendo que son unas buenas novedades. ;D
Dime de que presumes y te diré de que careces.

potosky72

Pues la serie cavernícolas tambien  está haciendo "tilín"  :wow

Pelalal

Muchas gracias por compartir las fotos!!

Viendo en detalle el pdf se pueden encontrar cosas muy interesantes.
Hay nuevas figuras y accesorios chulos y medializables tanto en la serie piratas como en el castillo de las hadas.
La serie sobre la prehistoria me parece genial. De lo mejor que ha sacado playmobil ultimamente. Está llena de detalles y de piezas nuevas. Las figuras están muy bien y llevan complementos nunca vistos en forma de pieles, gorros con cuernos diferentes, etc... La Gruta es fantástica (si se le puden quitar las pinturas prehistoricas es superutilizable apra cualquier seria) y la casa con piel de mamut es perfecta para hacer la casa de una hechicera o algo así. Veo una serie absolutamente medievalizable (medieval-fantástico) para crear una tribu salvaje, etc...

De lo demás me quedo solo con algunos detalles.