Novedades 2011 en Alemania

Iniciado por Burgobil, 03 de Agosto de 2010, 20:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

os contare la Historia para que veais que no soy un traidor jejejeje

Estas navidades estando en HolaCaracola aparecieron unos coleccionistas de Lego y preguntaron por las bolsas sorpresa.... y cual fue mi sorpresa cuando sacaron un papel lleno de codigos de barras y empezaron a mirar una por una las bolsas.......

asi que cuando aparecieron las bolsas me vino a la mente esa imagen jejejeje
Roma victoriosa!!!

C*****

Ya imaginaba yo que todo tendría una explicación, porque no podía suponer cómo don Sacinete se había convertido en todo un traidor al que tuvieramos que decir aquello de: Roma no paga traidores. Frase muy acorde con sus aficiones de coleccionismo, no por la traición pero sí por los romanos, aclaro.

Atte.s.s.s.

potosky72

Nuevos alicientes para el coleccionista, eso está muy bien  :decabeza

elkaktus

A mi me encantan esas bolsitas al estilo de los muñequitos GOGOS

Saludos ;D
Dime de que presumes y te diré de que careces.

adrià

Pues ya han llegado oficilmente las novedades, ahora a esperar que las vendan :platano: :platano: :platano:
www.playmobil.de

Jomaci

:undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos
:pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Esperar, esperar, no se si podremos esperar...

Pimpoll

Cita de: Jomaci en 08 de Febrero de 2011, 23:37:50 PM
:undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos
:pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando :pensando
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Esperar, esperar, no se si podremos esperar...

tal vez me leerás un poco borde pero..hace falta poner tantos muñequitos a la vez?

es que cada vez que leo un mensaje tuyo me mareo  :-[

Jomaci

Eso es porqué los lees muy tarde !!!

Ya pondremos menos muñequitos, no sea que se me mareen los foreros.

:yonohesid :yonohesid

calico76

yo ya he visto esos clicks en fotos :mudito :mudito :mudito

adrià

HA FINALIZADO LA ENCUESTA
Pues la encuesta ya ha terminado y la verdad es que los resultados son más o menos como me esperaba. A la mayoria no les gustan las nuevas construcciones, y por victoria aplastante la gente preferia las construcciones de antes. La verdad es que las construcciones de antes estaban muy bien però ahora si lo intentan cambiar un poco, pueden salir novedades muy chulas. A esperar que la casa playmobil se de cuenta y vuelvan ha hacer las construcciones más maneables como las de antes.  :pensando :pensando :pensando