Exposición en Catarroja (Valencia)

Iniciado por cliper, 25 de Julio de 2020, 17:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Tenemos nueva Exposición en el Ayuntamiento de Catarroja

Montaje los días 26 y 27 de Septiembre
Inauguración día 28 de Septiembre
Clausura día       10 de Octubre
Desmontaje día 11 de Octubre

La Exposición constará de 6 Dioramas que podéis ver en la imagen adjunta, están enumerados, por lo que debéis elegir el número de diorama que queráis montar e indicar la temática a realizar.
Se celebrará en la sala de exposiciones temporales sita en la Planta Baja del ayuntamiento.
Concurso "Troba el Click amagat".

Manutención de dos días para los montadores y un día para el desmontaje.
45 euros para gastos por diorama previa presentación de factura con los datos de la asociación. (no se aceptarán tickets en los que no estén reflejados los datos de AESCLICK).
Enviarme las facturas por Correo electrónico a cliper@aesclick.com, así no se perderá ninguna como ocurrió alguna vez (foto nítida o escáner).

En esta ocasión los dioramas son ligeramente más pequeños que en otros eventos por lo que deberéis tenerlo en cuenta a la hora de los montajes, recordad que demasiados montadores en un espacio reducido puede provocar más molestias que beneficios.

No olvidéis presupuestar el valor de vuestros dioramas para que el seguro pueda hacer una estimación del precio total del seguro para la exposición y datos del vehículo donde transportaréis el material, estos datos junto con vuestros datos personales me lo tendréis que enviar también a Cliper@aesclick.com como muy tarde el día 1 de Septiembre.
Ir redactando también para entregarla como muy tarde el 1 de septiembre, una breve descripción de vuestro diorama junto con un título, enviar a Cliper@esclick.com
No pongáis datos personales en este Post.

Quien quiera participar debe apuntarse en este hilo indicando que diorama monta (imprescindible) así como colgar las fotos una vez inaugurada la exposición en los hilos correspondientes que se abrirán para la ocasión.

Lugar del evento:
https://www.google.com/maps/@39.4032303,-0.4042691,17z
http://es.catarroja.es/

Lugares de interés:
https://www.valenciaturisme.org/blog/que-hacer-en-catarroja/

PD. Como siempre, tendrán preferencia los socios sobre los no socios en los montajes, eso no quiere decir que un socio que monte no pueda ser ayudado por compañeros que no sean socios.

Suay

Varios compañeros y yo nos quedaremos el número 2.....para montar un medieval fantástico... 😊
Suay

Mabr13

Holaaa, yo montaría algo sobre Grecia vs Roma en el 3 y aceptaría participar con alguien

Mabr13

Cita de: Mabr13 en 25 de Julio de 2020, 17:20:39 PM
Holaaa, yo montaría algo sobre Grecia vs Roma en el 3 y aceptaría participar con alguien
.

O sobre Asterix con Romanos Verdes  :roma004 😅😉

El General

Pascual y yo,nos apuntamos a uno de esos 4×2 con una ucronia historica
Descripción
-"En la bahia de Marsella,en una isla,se encuentra el castillo de Iff,conocido por haber sido la prisión de Edmond Dantes,Conde de Montecristo,tras su fuga de la carcel,esta alberga presos comunes y politicos,algunos fieles a la monarquia,la Armada Inglesa intenta liberarlos,enviando un potente contingente naval y así volver a implantar la monarquia en Francia,por su parte,el Gobierno Republicano Frances envia sus navios,para hacer desistir a las fuerzas inglesas"

El General

Wendolin

Yo me ofrezco para ayudar en el montaje a quien lo necesite

cliper

Raulplaymo

cliper

Yo me apunto con Mario para el Diorama de Grecia... :roma001

Venga Damas y Caballeros que solo quedan dos Dioramas por completar 1 y 6 !!!

El General

¿Que habeis pensado para el expositor vertical?

cliper

Tiienen que confirmarlo pero he pensado en que todos los socios que quieran pudieran poner vehículos, customs o cosas curiosas que les apetezcan....

Uriclick

El General

El General

Cita de: cliper en 25 de Julio de 2020, 20:22:41 PM
Tiienen que confirmarlo pero he pensado en que todos los socios que quieran pudieran poner vehículos, customs o cosas curiosas que les apetezcan....
Es buena idea