Equipo A y James Bond

Iniciado por franguau, 11 de Enero de 2021, 23:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Por otra parte, compartimos tambien esta nueva imagen del coche Aston Martin de James Bond, agente 007  :127
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Tambien conocemos ya las caracteristicas el Astón Martin
𝗔𝗦𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡 𝗗𝗕𝟱-007.
El vehículo de la legendaria película de James Bond "Goldfinger" (1964) saldrá a la venta a partir del 15 de octubre de 2021.
Equipado con las características esenciales del vehículo:
El techo es desmontable.
El asiento del pasajero izquierdo tiene un mecanismo de asiento eyectable.
Las placas de matrícula delantera y trasera son giratorias. Las ametralladoras extensibles (no funcionales) están ocultas debajo de los faros.
Cortadores de neumáticos retráctiles en los 4 neumáticos.
Se pueden alargar 2 elementos de ariete en cada uno de los parachoques delantero y trasero.
Escudo antibalas en la parte trasera del vehículo.
Incluye personajes: James Bond, Goldfinger, Oddjob y otro secuaz de Goldfinger.
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021
Precio: alrededor de 75€.

NpCmV

A mí me falta la Señorita Moneypenny!!!
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

cliper

El General

artabro click

A Hannibal, en vez de puro le podían haber puesto un flan...pues como suele decir nuestro compañero de la tropa galaica "Van Helsing" Me encanta que los "flanes salgan bien" 🤣🤣🤣
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Y fotos del coche:

cliper

artabro click

Yo no soy muy fan de las licencias, en general, ni tengo muchos vehículos...pero he de reconocer que el Aston Martin me parece precioso. Muy conseguido. Hablando de licencias...a ver si me engancho con la de Astérix 🤣🤣🤣
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

https://youtu.be/E9r1noFlLk8

No me gustan el detalle de la ramita dibujada en la cara de Hannibal (yo lo recordaba con puro) y el pañuelo en el cuello de Fenix (yo le hubiese puesto uno de pieza independiente de plastico de los que ya existen).
En cambio me gustan los detalles del guante-calcetin de Murdock y el brick de leche de M.A.

artabro click

Bueno, a estas alturas un puro, cigarro etc... es políticamente incorrecto para un juguete. Lo del cuello de Phoenix lo comparto. Para mi, lo mejor, los brazos de MA que me servirá y mucho para customizar mis nubios y esclavos egipcios  :varios007