Expo en Torrevieja (Alicante)

Iniciado por cliper, 23 de Enero de 2021, 19:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

El compañero Alesia no puede montar por problemas personales así que el Diorama número 6 queda libre para quien quiera, no hace falta montar oeste, cualquier temática que no se repita en la misma expo quedará genial.
Estancia pagada para los compañeros que lo necesiten.

El General

Suay

Traslado el torneo medieval a la tarima de 5x2......y dejo libre la de 3x2....para que monte otro compañero.😘💪
Suay

JuanNavarro

Cita de: cliper en 01 de Mayo de 2021, 10:03:55 AM
El compañero Alesia no puede montar por problemas personales así que el Diorama número 6 queda libre para quien quiera, no hace falta montar oeste, cualquier temática que no se repita en la misma expo quedará genial.
Estancia pagada para los compañeros que lo necesiten.

Esperemos que no sea nada, un abrazo!

cliper

Definitivamente la exposición en Torrevieja queda anulada por manifiesto desinterés por parte del ayuntamiento.
Así que lo siento mucho, compañeros, toda la ilusión y el trabajo que habíais hecho tirado por la borda.
De los errores aprendemos y no nos pillan una más así, aunque también hay que decir que es la primera vez que nos ocurre.
Esperemos que salga pronto una por allí abajo y poder conocernos todos de una vez, que ganas teníamos.

El General

Pues si Cliper,es una verdadera lastima,Willow Y Racsofly han estado semanas viniendo a casa a trabajar en la escenografia,yo tenia todo preparado y me consta que lo mismo otros compañeros,lo que tu dices,espero que podamos reunirnos pronto en otra...y lo que yo te he dicho,espero que ese silencio del Ayuntamiento,no signifique que otros nos han puenteado y llevado la expo hacia su terreno(ojo,es solo una suposición y eso es una sala de exposiciones y al final,esa es su finalidad,exponer,aúnque sea "cualquier cosa")
Nos veremos en la proxima,que la habrá.

Suay

Si que ha sido una lastima,pero estoy seguro que pronto nos reuniremos juntos otra vez....animo a todos🥰
Suay

El General

Cita de: Suay en 08 de Mayo de 2021, 17:53:01 PM
Si que ha sido una lastima,pero estoy seguro que pronto nos reuniremos juntos otra vez....animo a todos🥰
Veras como si Raul

JuanNavarro

Una lástima la mala gestión del Ayuntamiento. En Galicia también tuvimos una mala experiencia con una organización...pero surgen nuevas oportunidades, mucho ánimo!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Bueno, parece que el proyecto se retoma en otras fechas...
Sería el montaje los días 2-3-4 de julio.
Finaliza en las mismas fechas.
Comida y estancia pagadas

Al haber cambiado las fechas hay compañeros que por diversos motivos ya no podrán montar y en estos momentos hacen falta completar unos cuatro dioramas.

Si no salen si que habría que cancelarla definitivamente así que os animo a los que tengáis oportunidad a apuntaros y tener un finde de vértigo en Torrevieja... :wow

El General

Venga animaos,que es una expo que visitará mucha gente :varios003 :varios003 :varios003

napoleon

Pues me tiro a la piscina y me apunto con uno de las guerras zulues. :129 :129
Diorama número 11
Gracias Dioni
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

Cita de: napoleon en 27 de Mayo de 2021, 10:00:50 AM
Pues me tiro a la piscina y me apunto con uno de las guerras zulues. :129 :129
Diorama número 11
Gracias Dioni
:varios012
Ahora tocará ayudarte...novato, :134 :134 :134

trenkokekos

Va pues apuntadme el 5x2 o parecido, montare western.
...pero en la habitacion del hotel quiero seis cogines en la cama.
Un saludo,
Ruben