Expo en Torrevieja (Alicante)

Iniciado por cliper, 23 de Enero de 2021, 19:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Suay

Felicidades a todo el staff de montadores,seguro que esta expo sera la primera de muchas por la zona.....enhorabuena🤩
Suay

artabro click

Enhorabuena a la organización y montadores de esta espectacular Expo!
Estoy viendo las fotos y me parecen unos trabajos increíbles.
Sois inspiración para los que estamos empezando. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación que hacen que en España poco o nada tengamos que envidiar a nadie.
Saludos y muchísimas felicidades por el resultado final!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

cliper

Cita de: artabro click en 06 de Julio de 2021, 11:49:04 AM
Enhorabuena a la organización y montadores de esta espectacular Expo!
Estoy viendo las fotos y me parecen unos trabajos increíbles.
Sois inspiración para los que estamos empezando. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación que hacen que en España poco o nada tengamos que envidiar a nadie.
Saludos y muchísimas felicidades por el resultado final!!

Muchas gracias Artabro, fue un finde de vértigo !!!

El General

Hoy ha quedado innaugurada la exposición,este,será su nuevo horario.
El nuevo horario
Entre semana de 16.00 a 21.00
Fines de semana
09.30 a 14.00 y 16.00 a 21.00.
Hemos asistido los socios:
Jesús, Kilian, Napoleón y El General.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Tremenda repercusión mediática! Eso sólo habla más que bien de vuestro enorme trabajo! Enhorabuena chicos/as 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

Ayer estuve en la sala grabando una entrevista de 20 minutos sobre Aesclick y la exposición,que ha superado ya las 6000 visitas,(lo que con limitaciones de aforo,no está nada mal) para la cadena autonomica Apunt,en unos dias,se emitirá y os compartiré el enlace,para que podais escucharla y deleitaros con mi voz :134
Tambien llevamos tres urnas llenas para el juego de El Click Escondido.

artabro click

Grandísima asistencia!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Deseando ver esa entrevista, General  :hurra

El General

En cuanto la tenga la pongo,no se si la recortarán

artabro click

Te estás convirtiendo en toda una Estrella mediática. Habrá que pedirte un autógrafo 🤣🤣🤣

El General

Cita de: artabro click en 29 de Julio de 2021, 12:13:10 PM
Te estás convirtiendo en toda una Estrella mediática. Habrá que pedirte un autógrafo 🤣🤣🤣
Lo tienes no te preocupes,será por autografos

El General

Aquí os comparto el enlace de Apunt Radio sobre la entrevista que hicimos en la expo,del minuto 24 al 40...que os sea entretenida.
https://www.apuntmedia.es/programes/podriem-estar-millor/audio/04-08-2021-millor-tercera-hora_135_1440341.html