Menú Principal

Aztecas

Iniciado por Mitchum, 05 de Febrero de 2021, 13:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Se me había pasado este hilo, con lo guapo que está.
Muy originales esos Aztecas y muy bien combinadas las piezas de diferentes temáticas para hacer esos custom maravillosos.
Enhorabuena, te ha quedado de lujo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

El que más me gusta es el jefe guerrero y el tatuado por todo el cuerpo.
Aunque el del Águila y el del pavo real son también grandiosos.
:hurra
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Ese sacerdote está brutal !!!

:varios010

sioux

impresionantes ....gran trabajo convinando piezas de distintas ref     :aplausos :aplausos :aplausos , el brujo quizas sea el que mas me gusta 

Mitchum

Indígena maya

franguau

En vez de Mitchum tendremos que llamarte Machupitchum jeje. Muy buenos customs.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Mitchum

Nuevo guerrero

cliper

Cita de: franguau en 27 de Marzo de 2021, 20:18:38 PM
En vez de Mitchum tendremos que llamarte Machupitchum jeje. Muy buenos customs.
:ejem

Preciosos, Darío !!!
el emplumado está genial pero ese desnudo y tan sencillo me parece el colmo de chulo  :varios010

killick81

¡qué gran creación! ¡imposible quedarse con uno solo! fantasticos  :aplausos :aplausos

Raulplaymo

Están chulisimos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mitchum

Noble (Tecuhtli) y algunos indigenas.

artabro click

Que wapos!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Mitchum

Últimos customs de ciudadanos aztecas: