Menú Principal

OFRECIMIENTO

Iniciado por BormrClick, 27 de Agosto de 2010, 10:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Hola a todos amig@s, aunque se que todo el mundo está liado con el GWR, mi ofrecimiento es el siguiente para cuando pase el GWR:

Pongo a disposición para todo el que quiera apuntarse un aula de 45 metros cuadrados (capacidad 17 personas), proyector...para los findes en Madrid, había pensado en que nos podíamos reunir de vez en cuando, por ejemplo para que los grandes maestros que hay en este foro del custom nos den algunas lecciones magistrales de como realizarlo, sobre todo a los inexpertos como yo... :ejem. Y para cosas que se os ocurran, la cuestión es pasar unos ratos agradables con todos los aficionados que hay por aquí. Lanzada la propuesta, espero que lo tengais en cuenta para el futuro.

Un saludo
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

Qué os parece la idea???

Kurkban

La idea genial!!!! podriamos verlo para despues del guines.

BormrClick

Gracias Kurkban

Monta-Man

TUPPERFEST, TUPPERFEST, TUPPERFEST!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muy poquito estuve hablando con algunos iluestres de foro sobre volver a la vieja tradición de los tupperfest, y si hacemos esto se podría volver a esa vieja tradición perdida.
Muchas gracias BORMR lo estudiaremos en la junta cuando pase el Guinness.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

como que no nos hace ilusión!! pero entiende que los que no estamos de vacaciones, estamos con sindrome postvacacional...
muchas gracias por el ofrecimiento, cuando usted quiera ponga fechas!!!

anibal

Hola

Yo no soy nada asiduo a reuniones y encuentros ,pero como idea me parece fenomenal,y los compañeros que suelen quedar les puede ser de mucho interes.

saludos
Hallare un camino o me lo abrire

BormrClick

Cita de: BORMR en 27 de Agosto de 2010, 10:11:47 AM
Hola a todos amig@s, aunque se que todo el mundo está liado con el GWR, mi ofrecimiento es el siguiente para cuando pase el GWR:

Pongo a disposición para todo el que quiera apuntarse un aula de 45 metros cuadrados (capacidad 17 personas), proyector...para los findes en Madrid, había pensado en que nos podíamos reunir de vez en cuando, por ejemplo para que los grandes maestros que hay en este foro del custom nos den algunas lecciones magistrales de como realizarlo, sobre todo a los inexpertos como yo... :ejem. Y para cosas que se os ocurran, la cuestión es pasar unos ratos agradables con todos los aficionados que hay por aquí. Lanzada la propuesta, espero que lo tengais en cuenta para el futuro.

Un saludo

Buenas,

No se me ha olvidado el ofrecimiento que hice algún tiempo, sigue en pie, y espero que vosotro sigais interesados para retomar el tema en cuanto se pueda. Por mi parte cuando queráis podemos hacer alguna kdda y pasar un buen rato.

Saludos compañeros

flipi

Cita de: BORMR en 22 de Octubre de 2010, 09:35:12 AM
Buenas,

No se me ha olvidado el ofrecimiento que hice algún tiempo, sigue en pie, y espero que vosotro sigais interesados para retomar el tema en cuanto se pueda. Por mi parte cuando queráis podemos hacer alguna kdda y pasar un buen rato.

Saludos compañeros

quedada resinera ya  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Cita de: flipi en 22 de Octubre de 2010, 11:03:30 AM

Pues ya sabes... organizala y hacemos una kedada tuperfest-resinera
Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

¿Hace falta planicfcar unnnnnn.....................orariooo?  ;D

Pues nada contad con migo.
Chaoo
Mis creaciones y otras fotos

flipi

Cita de: Danao en 22 de Octubre de 2010, 11:34:27 AM
Pues ya sabes... organizala y hacemos una kedada tuperfest-resinera

Joe , anda que es complicado , que diga el amigo BORMR que fechas podemos y nos ponemos a ello , una lista , nos apuntamos y un fondo para material y birras , no parece tan complicado  :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BormrClick

Cita de: Monta-Man en 28 de Agosto de 2010, 18:18:48 PM
TUPPERFEST, TUPPERFEST, TUPPERFEST!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muy poquito estuve hablando con algunos iluestres de foro sobre volver a la vieja tradición de los tupperfest, y si hacemos esto se podría volver a esa vieja tradición perdida.
Muchas gracias BORMR lo estudiaremos en la junta cuando pase el Guinness.

Veo que hay ganas, pues en cuanto Monta o alguien de la junta me diga algo ya que me indicó lo que pone en el texo de arriba (Estudiarlo en la Junta) empezamos a planificar día, hora....

maximodecimo

Ayyysss, yo a un Tupperfest de esos sí que me apetece ir..........
FUERZA Y HONOR!!!

JuanK

Cita de: flipi en 22 de Octubre de 2010, 11:03:30 AM

Copionessssss!!!  :cuñao  :cuñao

Pasadlo bien, enseñad vuestras creaciones y que circulen esos moldes  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)