Menú Principal

Nuevo en este foro

Iniciado por Diógenes, 19 de Diciembre de 2020, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diógenes

Hola a todo el mundo, me presento, soy Diógenes y soy de Mallorca, a algunos quizá me recuerden de playclicks, donde últimamente he estado un poco (no mucho) activo, es un placer estar en este foro!! :birra :birra :birra

Diógenes

Cita de: Diógenes en 19 de Diciembre de 2020, 12:11:05 PM
Hola a todo el mundo, me presento, soy Diógenes y soy de Mallorca, a algunos quizá me recuerden de playclicks, donde últimamente he estado un poco (no mucho) activo, es un placer estar en este foro!! :birra :birra :birra

Como la hago para editar el título? En la presentación ya empiezo con faltas de ortografía :ejem :ejem :ejem

Saligurri

Cita de: Diógenes en 19 de Diciembre de 2020, 12:16:18 PM
Como la hago para editar el título? En la presentación ya empiezo con faltas de ortografía :ejem :ejem :ejem

Ya te lo he corregido yo. Tienes la opción de "Modificar" el mensaje.

Bienvenido a Aesclick, y sí, ya me suenas de Playclicks. Bienvenido Diógenes, ¿eres de temática griega?
Cuéntanos un poco sobre ti y las temáticas que te gustan, etc...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Diógenes

Bueno, aunque no me considero de una temática concreta, tengo sobre todo medievales, pero también antigüedad, piratas y oeste, el esto de temáticas las tengo bastante descuidadas :ejem

En lo referente al nombre, sencillamente es por mi tendencia a acumular no solo playmobil, sino cualquier cosa que creo que pueda servirme para hacer piezas, reparaciones, estructuras, etc. (por ejemplo guardé durante años una veintena de cartuchos vacíos de escopeta que me dieron por si podían servirme de algo :yonohesid :yonohesid)

elister

Bienvenido y deseando ver parte de ese acumulo.
Un saludo desde A Coruña  :varios010
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El General

NICO

Bienvenido en este foro Diógenes!!!

Me suena eso de acumular cosas como un cosaco.

También tengo un par de cajas donde pongo de todo, con vistas a futuras manualidades, playmocompatibilidades, etc... que es probable que nunca vean la luz... ¿o si?

Saludos!!!

Barón de Mobilux

Bienvenido, Diógenes!

Mobilux
Deo Patrum Nostrorum.

choiva

:saludos Diógenes
Saludos desde Lugo

cliper

Bienvenido a tu casa, pasa y disfruta !!!  :varios010

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

:saludos
Saludos desde Lugo!! Lo de acumular creo que es algo muy compartido entre la gente de este foro. Yo también lo practico..  :211
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

miguel.genova

Saludos desde Mallorca!  :128

A ver si algún día coincidimos!!!  :hurra

No estas solo!   :118

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=12017.msg170477#msg170477

:113