El Camino de Santiago (Compostela)

Iniciado por artabro click, 01 de Agosto de 2021, 23:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

harrylitch

@mundo.playmobil

El General

Muy bonito enhorabuena.
¿Sabeis ya fecha de desmontaje? Es que me lo preguntan en el facebook de la asociación

artabro click

Todavía no hay fecha concretada, Sergio. En cuanto lo sepa te lo digo, descuida.Gracias
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

Cita de: El General en 02 de Agosto de 2021, 20:53:02 PM
Muy bonito enhorabuena.
¿Sabeis ya fecha de desmontaje? Es que me lo preguntan en el facebook de la asociación

Octubre, pero aun tenemos que concretar que día, que ese mes se nos acumula el trabajo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

A mí me encanta la recreación de Portomarín, aunque en las fotos no aparece.
En una recreación muy buena con piezas de Playmobil, tanto la puerta y escalera de acceso como la iglesia, fieles a la realidad.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Sin duda, esa iglesia tan icónica de Portomarin, es una delicia para recrear con Steck. Muy buen trabajo de Víctor Celta y de Vane!! Sabrás que las piedras de esa iglesia fueron numeradas y subidas una a una desde el emplazamiento original, en el fondo Del Valle, hasta su actual ubicación. La antigua Portomarín quedó completamente anegada por las aguas Del Río Miño tras la construcción del embalse de Belesar. Una obra "faraónica" de la dictadura que dejó forzosamente sin hogar a miles de familias de toda la comarca y que cambió el paisaje y clima de toda la zona. Incluso a día de hoy, el enorme peso de la masa de auga del embalse provoca pequeños movimientos sísmicos en la zona. En veranos de sequía, todavía se pueden ver los restos de las casas del viejo Portomarin; así como el puente Romano (que a duras penas sigue en pié)
Intentaremos subir fotos del detalle de la escalinata e iglesia!!! Gracias por el comentario compañero
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

48 metros cuadrados, si no me falla la memoria 🤣🤣
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

En mi blog, hoy colgue mas fotos de Portomarin @Saligurri

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

cliper

Un trabajo monumental!!! :wow  esos edificios son magníficos y los detalles de los que kekos que inundan el diorama le dan muchísima vida, colocados con mucho acierto... :aplausos :aplausos

Menudo grupo de trabajo tan unido, os lo pasaréis pipa !!!  :hurra

artabro click

Sin duda!!! Eso es lo mejor! Somos un equipo, casi una familia y disfrutamos con esto. En esta ocasion, además...los más peques, nuestros babysocios montaron Melide (una de las villas del camino) y muchas otras escenas que salpican el diorama. Así que, somos poquitos pero con gente joven pisando fuerte!! Alguien nos tendrá que retirar  :211 :211 :211
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

Clipper, aprovecho para pedirte si puedes fijar este hilo. Yo creo que no puedo hacerlo o por lo menos no sé cómo es 🤷🏻‍♂️
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

harrylitch

Viendo que Portomarín está gustando mucho y que no salen dos de los elementos más característicos de la representación de este, publico 2 fotos más en las que se ven la iglesia y las escaleras.
@mundo.playmobil

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.