Custom de Gandalf el Blanco

Iniciado por josejaviergr, 05 de Enero de 2022, 19:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josejaviergr

Cita de: belenbavi en 30 de Marzo de 2022, 12:35:34 PM
Me encanta!

Y en mi opinión, queda más acertada la espada pequeña. Si puedes, estaría bien una foto única con la espada pequeña para verla mejor.

Buen trabajo

Aquí  están esas fotos... a ver si se ve mejor. Un saludo y gracias por comentar.

josejaviergr

Cita de: JuanNavarro en 30 de Marzo de 2022, 13:16:59 PM
Buen custom! Yo tengo un Gandalf el gris, pero en blanco no lo tengo. Buena opción!

El gris aún se me resiste. Me gustaría hacerlo sin tener que pintar y, por el momento, eso es imposible. Un saludo y gracias por comentar.

belenbavi

Cita de: josejaviergr en 30 de Marzo de 2022, 21:01:03 PM
Aquí  están esas fotos... a ver si se ve mejor. Un saludo y gracias por comentar.

Muy buen custom!!

belenbavi

josejaviergr

Cita de: JuanNavarro en 01 de Abril de 2022, 18:38:07 PM
Aquí va el custom original que te decía compañero

Algunas cosas me las apunto... la pena es que no haya en gris el modelo de gorro blanco... un saludo y gracias por comentar.
:111

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

josejaviergr

Cita de: JuanNavarro en 07 de Abril de 2022, 11:50:27 AM
Si, es una pena pero no lo hay, y este tono no es exactamente igual, es igual a la capa pero no al resto del cuerpo. Si pudiésemos pedir a la carta a playmobil....

Si se pudiera pedir, fijo que saldrían muchas mejores creaciones de las que a veces sacan ellos. Tendremos que esperar...