4.- Medieval Fantástico

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

Las construcciones de Verdugo es que son fantásticas, nunca mejor dicho!
Miembro de "La Sociedad"

cliper

Jo...........der !!! :aplausos  que pedazo de diorama os ha quedado, que monstruos, de verdad que es precioso, mi hijo esta deseando presentarse a lli para verlo en directo, a ver si nos podemos dejar caer, el bosque, la montaña, esa brutal e inexpugnable fortaleza, el poblado flotante, una maravilla...........  :amore

Enhorabuena muchachos, destacable tambien ese componente de los Village People blandiendo el escudo y la espada playmobil.....  :nervioso:

playjavi

Dejo unas fotos de este diorama.
Un saludo. ;)

playjavi

Ultimas......

ppnavarros

Pelalal,Verdugo, Duende, Defamobil, Inferno...  entre otr@s chic@s que me consta que os ayudaron (aunque sea un poquito), tengo que deciros.
¡¡PEASO CASTILLO DE COJ...!!.   Y las tropas medievales ya ni les cuento.  Lo que sí me ha sorpendido mucho fue el bosque de duendes, ¡chapó!.
Al principio pensaba que no llegaban.  Incluso, le pregunté a Inferno que si lo ayudaba y me contestó que no hacía falta... ??? (por supuesto, siempre con una sonrisa en la cara y de buen rollo).  "Bueeeeeno".  Pensé yo.  Pero cuando veo sacando cajas, y cajas de piezas del castillo y empiezan a colocar sus caballerías, cambié de opinión.
Perdonen si dudé de vuestra capacidad, pero lo teníais todo bien organizado y preparado.  FELICIDADES  Ahora entiendo lo que es "la fuerza de una  :cruzado fortaleza-castillo", jejejeje

Bueno, felicidades a todos y SALUD-2
SALUD- :platano: :platano:

Pelalal

Antes de que se desmonte...
Aquí pongo algunas fotos más de este diorama...

Primero una panorámica...

Pelalal

Desde las ruinas recién tomadas por las tropas bárbaras se ve al fondo la batalla en los muros del castillo...

Pelalal

Vemos como los ejercitos marchan hacia el frente...

Pelalal

Hacia las murallas de la fortaleza, que están siendo atacadas desde todos los flancos...

Pelalal

La caballería roja ha aprovechado una grieta en la muralla para penetrar en la Fortaleza...

Pelalal

Mientras en las murallas los sufridos defensores (esos muralleros!!!) tratan de protejer los muros ante el asedio del ejercito del dragón rojo...

Pelalal

Mientras en las torres más altas los soldados de la Torre Verdigualda tratán de repeler los ataques de las más feroces criaturas aladas!

Pelalal

Mientras, dentro de la fortaleza, los aldeanos reciben información sobre la situación actual del asedio y la necesidad de preparar la defensa del pueblo mientras las mujeres y los niños huyen por el río...

Pelalal

Fuera de los muros, al otro lado del rio, Pelalal y sus valientes soldados de la flor de Lys se enfrentan a una tropa de malvados y oscuros orcos para proteger la huida de las embarcaciones llenas de mujeres y niños...

Trhond

 :cruzado
Sobran las palabras para decír lo insuperable que os ha quedado el diorama....simplemente fabuloso.
Felicitaciones a los ingenieros y a los "albañiles" ;D....es un trabajo estupendo, con mogollón de detales, látima no poder verlo in situ.


:birra  :birra  :birra