Cosas Perdidas, Cosas encontras

Iniciado por Hadita84, 24 de Octubre de 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: Burgobil en 20 de Marzo de 2011, 12:33:15 PM
Seguí con el recuento y como era de esperar tratándose de un mago, éste apareció entre las tropas del cisne :aplausos

Los 5 del Dagón Rojo con  casco cuernos siguen desaparecidos :pensando
Del clan Grifo Rojo-amarillo/verde falta un queco de infantería.  :pensando
Del Clan Lobo falta un queco de infantería pesada con armadura y casco.  :pensando
Del Clan León Rampante rojo y blanco falta un queco.  :pensando
Del Clan León Rampante Amarillo y marrón faltan dos quecos  :pensando

Las trropas del Cisne Blanco y del Cisne negro está todo ok.
Las tropas del Dragón verde doble, barda negra está todo ok.

A ver si saco los Elfos y Rohirrim y acabo con la batalla Medieval Fantástica  :undos

Miedo me da empezar a pasar revista a las tropas moras y cruzadas :decabeza :decabeza :decabeza



En el conteo de Rohirrim y Elfos, falta un queco de la infantería élfica con capa blanca, katana, escudo redondo y gladium; su lanza apareció por la caja abandonada.
También descubrí un infiltrado delñ clan Dragón rojo por lo que son cuatro los que faltan en lugar de 5.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Argand

Buenas

Re-abro este hilo, porque haciendo inventario pormenorizado a raíz de lo del Kursaal he detectado el cambio de color y o pose en algunos caballos desde Barbastro, que fue la última vez que salieron a algún evento.

- Me aparecieron 3 Caballos blancos de cuadriga romana con cola al aire (son mixtos, la cabeza con crin hacia la izquierda como el de cola pegada y la cola al aire con la pata izquierda adelantada)

- Me faltan 3 caballos blancos de cola pegada (tipo Cristofer) (la cabeza con la crin hacia la izquierda, el cuerpo con la para derecha adelantada y la cola pegada)

- Me sobran caballos negros de cola pegada de tipo ladrones egipcios (6) (la cabeza con la crin hacia la izquierda, el cuerpo con la para derecha adelantada y la cola pegada)

- Me faltan negros con cola al aire (otros 3) (la cabeza con crin hacia la derecha y la cola al aire con la pata izquierda adelantada)

- Me faltan unos caballos gris oscuro romanos con cola al aire (otros 3) (la cabeza con crin hacia la derecha y la cola al aire con la pata izquierda adelantada)

El total de caballos parece correcto. No sé si alguno se ha dado cuenta, pero si lo hace que avise.

Muchos de mis caballos llevaban una raya transversal plateada en la pata trasera derecha, puede que alguno la llevase en negro.

Los que aparecieron no llevaban marcas visibles (todos los aparecidos eran romanos blancos o egipcios negros)

Saludos