V Centenario de la Vuelta al mundo, Port Castelló

Iniciado por franguau, 29 de Julio de 2022, 09:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Cuidado con los barcos alicantinos,que va mucho piratilla dentro :varios013
:134

belenbavi

Bueno, pues después de una tarde intensa de "arreplegà" ayer martes, varios barcos zarparán desde Valencia hacia Castellón. Gracias a los compañeros que han cedido sus naos generosamente.

Y mi granito de arena serán leones marinos, alpacas, chozas... que no habrá sólo barcos en esta magna Exposición!! Los descubrimientos de flora y fauna fueron muchos también.

Un gran trabajo coral.

El General

Pues sintiendolo muchisimo,de verdad,con el último cambio de fechas de montaje,ni Lyn ni yo podremos acudir,nuestros barcos,se quedan en tierra.

franguau

Finalmente por causas ajenas a Aesclick, la expo se atrasa una semana.
Montaje dias 10 y 11 de Septiembre. Inauguracion el dia 12.
La fecha de clausura tal vez varie y se atrase, con el fin de que los dias de la duracion del evento no se vean recortados. Lo confirmaremos la semana proxima.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

#19
Vuelven a cambiar la fecha al finde del 4 de agosto,así que regreso al equipo...que locura esta

franguau

Un placer que te vuelvas a enrolar en esta travesia  :varios012
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Jo Fran,es que nos estan volviendo locatis,  :varios002 ahora es Willow el que no puede venir,mañana me traera a casa sus barcos y así Lyn y yo los subimos y montamos el domingo,que allí nos veremos,tened preparado el almuerzo,que iremos sin desayunar :134

miguel.genova