Yes we could, copón. Reflexiones de un año de locura.

Iniciado por Monta-Man, 28 de Septiembre de 2010, 10:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeplancton

Felicidades a todos y enhorabuena por la consecución del Record.

Perdonenme si no soy muy efusivo en mis felicitaciones pero la realidad es que estoy muy jodido por habermelo perdido y no haber estado ahi.

A ver si nos podemos ver la proxima vez, sea cual sea la liada que haya de por medio.

Venga, de verdad un abrazo a los de siempre y disfruten de los recuerdos de esa experiencia porque seguramente será algo difícil de repetir. :enfadado:
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

calico76

no solo los canarios te echamos de menos Ruben....mucha gente allí también se acordó de ti :chachi: :chachi:

flipi

Cita de: calico76 en 08 de Octubre de 2010, 01:18:06 AM
no solo los canarios te echamos de menos Ruben....mucha gente allí también se acordó de ti :chachi: :chachi:

ya te digo Ruben , bien sabes tu que algun no canario se acordo de ti , yo pensaba que estarias con nosotros  :'( , pero nada , ya ni de año en año se te ve , un abrazo amigo  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Cita de: calico76 en 08 de Octubre de 2010, 01:18:06 AM
no solo los canarios te echamos de menos Ruben....mucha gente allí también se acordó de ti :chachi: :chachi:

Yo tambien confirmo en las palabras de Calico y Flipi.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

e****

Cita de: calico76 en 08 de Octubre de 2010, 01:18:06 AM
no solo los canarios te echamos de menos Ruben....mucha gente allí también se acordó de ti :chachi: :chachi:

Pues yo de lo que me acorde es de una maleta muy muy chula ¿pero de ti? para nada :P

Un besazo desde bilbao, y ya liaremos alguna otra locura clickera para tener excusa para vernos

playjavi

Bueno me toca decir mi experiencia: ;D ;D ;D
Dar las gracias a todos los que hacen el trabajo sucio por detras del foro, desde el presidente y mujer, pasando por todos los miembros de la junta, va por vosotros. :aplausos :aplausos :aplausos
La verdad es que no puedo tener queja de ningun tipo, ni con los compañeros de la asociacion, ni el hotel y trabajadores del mismo,ni trabajadores de la feria, todo perfecto. :aplausos :aplausos :aplausos
Respecto al diorama de la 2ª Guerra mundial y del cual soy cordinador junto a Jose (Cosmicbaby) quiero felicitar a todos los compañeros por sus aportaciones al diorama, su trabajo espectacular de los distintos customs. :aplausos :aplausos :aplausos Dar una mi felicitacion especial a la hermana de Jose y mi hermano, por su ayuda a montar el diorama y aportando distintas ideas. :aplausos :aplausos :aplausos
Respecto al tema familiar, muchas gracias a todos por la paciencia que haveis tenido con mi hijo Yeray,con el cariño que tratais a mi mujer Cristina y mi hijo Yeray. Muchas gracias de corazon. :aplausos :aplausos :aplausos
Por todo ello gracias compañeros por estos dias tan maravillosos que nunca olvidare. :aplausos :aplausos :aplausos
LO CONSEGUIMOS, VAMOS POR LOS 100.000 SIN MIEDO!!!!!!. ;)

Pd: Solo encontre una cosa negativa me falto la familia BATBAS, de la cual tengo grandes recuerdos, gente que en Barcelona me aceptaron a mi y mi famila con cariño en el grupo. :aplausos :aplausos :aplausos Esto va por vosotros y vuestro trabajo en la sombra. ;)
Seguro que en la proxima estareis Jordi y Maite. ;)

C*****

Cita de: playjavi en 08 de Octubre de 2010, 22:28:58 PM
Bueno me toca decir mi experiencia: ;D ;D ;D
Dar las gracias a todos los que hacen el trabajo sucio por detras del foro, desde el presidente y mujer, pasando por todos los miembros de la junta, va por vosotros. :aplausos :aplausos :aplausos
La verdad es que no puedo tener queja de ningun tipo, ni con los compañeros de la asociacion, ni el hotel y trabajadores del mismo,ni trabajadores de la feria, todo perfecto. :aplausos :aplausos :aplausos
Respecto al diorama de la 2ª Guerra mundial y del cual soy cordinador junto a Jose (Cosmicbaby) quiero felicitar a todos los compañeros por sus aportaciones al diorama, su trabajo espectacular de los distintos customs. :aplausos :aplausos :aplausos Dar una mi felicitacion especial a la hermana de Jose y mi hermano, por su ayuda a montar el diorama y aportando distintas ideas. :aplausos :aplausos :aplausos
Respecto al tema familiar, muchas gracias a todos por la paciencia que haveis tenido con mi hijo Yeray,con el cariño que tratais a mi mujer Cristina y mi hijo Yeray. Muchas gracias de corazon. :aplausos :aplausos :aplausos
Por todo ello gracias compañeros por estos dias tan maravillosos que nunca olvidare. :aplausos :aplausos :aplausos
LO CONSEGUIMOS, VAMOS POR LOS 100.000 SIN MIEDO!!!!!!. ;)

Pd: Solo encontre una cosa negativa me falto la familia BATBAS, de la cual tengo grandes recuerdos, gente que en Barcelona me aceptaron a mi y mi famila con cariño en el grupo. :aplausos :aplausos :aplausos Esto va por vosotros y vuestro trabajo en la sombra. ;)
Seguro que en la proxima estareis Jordi y Maite. ;)


En verdad ser cariñosos con su esposa e hijo no es dificil, ni cuesta trabajo, antes bien lo contrario, lo suyo es otro cantar, lo de usted digo, debería agradecernos que lo tratemos a usted no a ellos, ellos se lo merecen todo que bastante desgracia les ha caído con el marido y padre que les ha tocado en suerte  ;)

Atte.s.s.s.

Pimpoll

Cita de: playjavi en 08 de Octubre de 2010, 22:28:58 PM


Pd: Solo encontre una cosa negativa me falto la familia BATBAS, de la cual tengo grandes recuerdos, gente que en Barcelona me aceptaron a mi y mi famila con cariño en el grupo. :aplausos :aplausos :aplausos Esto va por vosotros y vuestro trabajo en la sombra. ;)
Seguro que en la proxima estareis Jordi y Maite. ;)


me sumo...
No olvido que en  el tiempo de mi dificil vocalía también estuvisteis ahí
Por mucha gente que haya a tu alrededor siempre hay un vacío.... ;)

playjavi

Cita de: C***** en 08 de Octubre de 2010, 22:40:49 PM
En verdad ser cariñosos con su esposa e hijo no es dificil, ni cuesta trabajo, antes bien lo contrario, lo suyo es otro cantar, lo de usted digo, debería agradecernos que lo tratemos a usted no a ellos, ellos se lo merecen todo que bastante desgracia les ha caído con el marido y padre que les ha tocado en suerte  ;)

Atte.s.s.s.

Muchas gracias por sus buenas palabras ********. ;)
No esperaba menos de usted se su buen hablar y su experiencia!!!!!. ;D ;D ;D
PD: Tambien tengo que reconocerle que me leido un par de veces el parrafo para entenderlo!!!!. :yonohesid :yonohesid

Batbas

Cita de: playjavi en 08 de Octubre de 2010, 22:28:58 PM

Pd: Solo encontre una cosa negativa me falto la familia BATBAS, de la cual tengo grandes recuerdos, gente que en Barcelona me aceptaron a mi y mi famila con cariño en el grupo. :aplausos :aplausos :aplausos Esto va por vosotros y vuestro trabajo en la sombra. ;)
Seguro que en la proxima estareis Jordi y Maite. ;)


Gracias a ti y otros amigos que también se acordaron de nosotros y nos han enviado mails y/o privados.

A ver si nos vemos en la próxima!

ratoon

Acabo de hablar con Rosa, la representante de alcaldía de Barbastro, y me ha transmitido la satisfacción que tienen por haber realizado este evento, para que os la comunique a todos. Están supercontentos con la repercusión, al margen del tema económico, y con lo que ha gustado a todo el mundo lo que hemos hecho en Barbastro.
También me ha confirmado la presencia del alcalde en la cena del desmontaje el SABADO, así como de otros miembros de la organización para transmitirnos a todos esa satisfacción.
YES WE COULD, COPÓN.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Groove

Estupenda noticia. Siempre es agradable ver que el esfuerzo es recompensado :toma

calico76

muy buena noticia Ratoon :chachi:
uiii que peligro,el sabado en la cena el equipo de la mesa del  :vino :vino :vino
cuando los conozcan estaran mas contentos aun :mudito :mudito
si en el discurso dijistes que sentias orgullo...ahora es orgullosisimo ;D
saludos ;)

Burgobil

 :hurra :hurra :hurra excelente colofón a una excelente empresa de la todos habeis sido partícipes.  :aplausos :aplausos :aplausos

A la "mesa del vino" le pondremos esta vez las gaseosas sin caducar  :pensando :pensando :pensando

Pero vaya, que tampoco parezca un funeral, eh?? :para_jenn  :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

calico76

Cita de: Burgobil en 18 de Octubre de 2010, 22:19:13 PM
:hurra :hurra :hurra excelente colofón a una excelente empresa de la todos habeis sido partícipes.  :aplausos :aplausos :aplausos

A la "mesa del vino" le pondremos esta vez las gaseosas sin caducar  :pensando :pensando :pensando

Pero vaya, que tampoco parezca un funeral, eh?? :para_jenn  :cuñao :cuñao :cuñao

a los de la mesa del  :vino no se preocupen que puede ser que caiga algo....que deje el vino,como si fuese manzanilla (no apto para todos las gargantas) :ejem: :ejem: :ejem::yonohesid :yonohesid :yonohesid
y hasta aqui puedo escribir.