Menú Principal

Edificios romanos

Iniciado por oscarronda, 23 de Octubre de 2022, 11:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarronda

Buenas
Estaba interesado en hacerme con algún edificio romano para ir ampliando mi colección. He visto por el foro y rastreando por internet en dioramas y fotos alguna idea... Acueducto, arco del triunfo, portones de la muralla... ¿sabéis de quién o dónde puedo echar un ojo para tratar de hacerme con algo así? ¿O qué opináis? Gracias!

Por cierto, ¡ESPECTACULAR la exposición de Astorga! :)

Las protecciones son vuestras o las pone el Ayuntamiento? Yo trabajo en uno, y quería info sobre ellas.

¡GRACIAS!

cliper

Hola Óscar, para conseguir todo eso solo se puede tratar con la página oficial de Playmobil para comprarlo o en el mercado de ocasión en la Red.
No tiene ningún misterio, intenta conseguir las piezas que te interesen y dependiendo del interés (€) que le pongas podrás conseguirlo antes o después.
Lo que ves en nuestros dioramas es el esfuerzo de muchos coleccionista a lo largo de los años, no es fácil montar algo así, y sobre todo más difícil hacerlo una sola persona como N su colección privada puesto que son muchas piezas.

artabro click

Sobre el tema protecciones, Óscar te puedo comentar...lo normal es que las protecciones las ponga el promotor de las expos, sea privado o público (ayuntamientos, museos, diputaciones...) aunque es cierto que Aesclick tiene protecciones propias, pero están en Madrid y en Barcelona ligadas históricamente a la celebración de Ferias nacionales. Cuando alguien propone a Aesclick una Exposición, se negocian varios puntos. Uno de ellos es el tema protecciones. Dependiendo de las dimensiones, número de dioramas y presupuesto disponible las protecciones podrán ser más rígidas (metacrilatos) o menos (acetatos) Lo que si me parece importante es que, independientemente del tipo de protecciones físicas, las haya en cada exposición para garantizar la seguridad de hasta el último Keko de un compañero.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

oscarronda

Gracias a ambos, yo voy tomando nota de lo que me decís y voy leyendo en el foro. Todo es muy bienvenido para saber hacer... dónde buscar... a quién preguntar... :)

Burgobil

Edificios romanos.....buff, imaginación, tiempo de.búsqueda de.piezas, mucha pasta y mucha satisfacción al verlos terminados y sentir como resurge la inmortal Roma de los albores de los siglos. :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

miguel.genova

Cita de: Burgobil en 28 de Octubre de 2022, 00:19:06 AM
Edificios romanos.....buff, imaginación, tiempo de.búsqueda de.piezas, mucha pasta y mucha satisfacción al verlos terminados y sentir como resurge la inmortal Roma de los albores de los siglos. :roma004

Pos, de los albores de los siglos me da a mi, que ya has sentido en muchísimas ocasiones como resurge la inmortal Roma, pedazo colección de edificios Romanos me tenéis el equipo A!! :roma002 , mimaeeeeeee!!  :hurra  :113

Burgobil

Gracias Miguel....
Y lo bueno...o lo malo por el espacio es que esto no para de crecer ni de incorporar nuevas construcciones para mayor gloria del Imperio. :roma003
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.