Participación en la "Fira del Comerç" de Sabadell

Iniciado por Hadita84, 05 de Octubre de 2010, 20:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

yo a comer no creo pero a cenar sí, si es que estais por ahí si no na,.. una y sólo una  :-*

playjavi

elkaktus

Cita de: wensus en 08 de Noviembre de 2010, 22:26:41 PM
Perdón por no estar al día en el hilo, estoy liado con miles de fotos para GCH2. Pues yo estaré con un acompañante, así que seremos dos ;).

Por cierto, estoy con el diorama de Piratas y me harían falta algunos tiburones, aunque parezca increíble no tengo ni uno  :-[, ¿alguien me podría dejar un par de tiburones para ese día? En cuanto se desmonte el diorama se los devolveré y estaré agradecido de por vida  :-* 

Yo te puedo dejar un par mientras no los saques en GH2  :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ana Trail

Cita de: wensus en 08 de Noviembre de 2010, 22:26:41 PM
Perdón por no estar al día en el hilo, estoy liado con miles de fotos para GCH2.

Yo ni he sacado las fotos del record de la cámara y hacía siglos que no me pasaba por el hilo!!! así que si tú pides perdón yo tengo que pedir un perdonísimo  :P :ejem:. Por cierto me encantará verte de nuevo :nervioso:.

A comer es posible que vaya con Jacky, aunque igual no, ya que tiene que ir a misa :P por la 1ªcomunión (como no iban cuando era opcional ahora les han puesto unas obligatorias y a la primera no podrá ir porque está de finde con el cau, así que si mi madre se lo queda todo el día y él quiere... jo, como me enrollo!!).

Ala, besazos :bruja

P.D.: tenéis un mail por contestar en vuestro correo  :nervioso:

wensus

Cita de: elkaktus en 09 de Noviembre de 2010, 09:45:29 AM
Yo te puedo dejar un par mientras no los saques en GH2  :ejem :ejem

Muchas gracias elkaktus  :hurra, me vendrán muy bien para el diorama :amore. Tranquilo, no los sacaré que el único sitio dónde estarían bien es en el jacuzzi y a los concursantes no les haría mucha gracia  :cuñao
Cita de: Ana Trail en 09 de Noviembre de 2010, 11:33:28 AM
Yo ni he sacado las fotos del record de la cámara y hacía siglos que no me pasaba por el hilo!!! así que si tú pides perdón yo tengo que pedir un perdonísimo  :P :ejem:. Por cierto me encantará verte de nuevo :nervioso:.

A comer es posible que vaya con Jacky, aunque igual no, ya que tiene que ir a misa :P por la 1ªcomunión (como no iban cuando era opcional ahora les han puesto unas obligatorias y a la primera no podrá ir porque está de finde con el cau, así que si mi madre se lo queda todo el día y él quiere... jo, como me enrollo!!).

Ala, besazos :bruja

P.D.: tenéis un mail por contestar en vuestro correo  :nervioso:

Y yo!! Que hace mucho que no nos vemos  :-* Iré con Luis  ;). Un besico!

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Ana Trail

Por cierto, ¿algún planito indicando cómo llegar? pero que esté muy muy bien explicadito y con muchos detallitos, que entre mi torpeza en los desplazamientos y el que vaya a las 8 de la mañana medio dormida, me veo peddía peddía peddía.

Me ha dicho Masu que está cerca de casa de Euri y Cali y esa dirección la tengo memorizada en el gps, así que hasta allí creo que seré capaz de llegar.. o no. Plis, jelpmi!!

Un besazo :bruja

JuanK

Cita de: Ana Trail en 11 de Noviembre de 2010, 12:20:10 PM
Por cierto, ¿algún planito indicando cómo llegar? pero que esté muy muy bien explicadito y con muchos detallitos, que entre mi torpeza en los desplazamientos y el que vaya a las 8 de la mañana medio dormida, me veo peddía peddía peddía.

Me ha dicho Masu que está cerca de casa de Euri y Cali y esa dirección la tengo memorizada en el gps, así que hasta allí creo que seré capaz de llegar.. o no. Plis, jelpmi!!

Ya lo pondremos ya... bien dibujadito y bien clarito para que nadie se pierda!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Cita de: C******* en 13 de Noviembre de 2010, 16:59:11 PM

Cita de: Ana Trail en 11 de Noviembre de 2010, 12:20:10 PM

Cita de: JuanK en 11 de Noviembre de 2010, 12:22:20 PM
Ya lo pondremos ya... bien dibujadito y bien clarito para que nadie se pierda!!

:-* :-* :-*  :ejem

Un besito  

Creo que hemos tenido un ataquito de Flanderitis!  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

San

Hola, para que veáis que existo escribo otra vez (que en mi caso dos veces en un día es un record!!) jejeje

Buneo, pues como quien no quiere la cosa os escribo para pediros ayuda... para mi diorama necesitaré muchos arbolitos , cosa que no tengo, entonces me preguntaba si alguien me los podría dejar alguno....   :decabeza 

muchisimas gracias...

Nos leemos  :alataquerr:

[·San·]
me encontré con un hada que me cocedió un deseo: tener la sonrisa de un click; eterna

playjavi

Cuenta con los que quieras San!!!!.
Ya me diras cifra!!!. ;)

wensus

Cita de: C******* en 09 de Noviembre de 2010, 19:19:21 PM
Yo también estaré  :platano: :platano:

Wensus: si quieres yo también te puedo dejar un par de tiburones...

Gracias C*******  ;) Pero creo que con los que me deja elkaktus y otro que conseguí por ahí serán suficientes  ;). La pena es que no puedas estar este finde :'(
Cita de: San en 14 de Noviembre de 2010, 21:33:26 PM
Hola, para que veáis que existo escribo otra vez (que en mi caso dos veces en un día es un record!!) jejeje

Buneo, pues como quien no quiere la cosa os escribo para pediros ayuda... para mi diorama necesitaré muchos arbolitos , cosa que no tengo, entonces me preguntaba si alguien me los podría dejar alguno....   :decabeza 

muchisimas gracias...

Nos leemos  :alataquerr:

[·San·]

Yo tengo un solo árbol, se que no es mucho pero cuenta con el para el diorama  ;)

Por cierto, ¿a que hora se puede estar allí para montar?  :dudas

Hadita84

A las 8!! bueno aproximadamente, que a las 10 se abre al publico :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

zack

Hola a todos.....  :alataquerr:

Estoy ultimando mi diorama del Oeste..... pero me he dado cuenta que en mis casitas del Oeste muchas no tienen tapa de atras.... Y el problema esta en que mobiliario del oeste.... Mesitas y sillas y algunas y decoracion de estas casas  cosas asi tengo poco y creo que al montarlo se vera vacio muy vacio las casas....

Alguien me podria hacer el gran favor de dejarme mueblecitos y cositas paras las casitas del oeste?????

Saludos compañeros y hasta Sabadell.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

wensus

Cita de: Hadita84 en 16 de Noviembre de 2010, 14:27:09 PM
A las 8!! bueno aproximadamente, que a las 10 se abre al publico :-*

OK! Ahí estaremos  :-*
Cita de: zack en 16 de Noviembre de 2010, 14:40:54 PM
Hola a todos.....  :alataquerr:

Estoy ultimando mi diorama del Oeste..... pero me he dado cuenta que en mis casitas del Oeste muchas no tienen tapa de atras.... Y el problema esta en que mobiliario del oeste.... Mesitas y sillas y algunas y decoracion de estas casas  cosas asi tengo poco y creo que al montarlo se vera vacio muy vacio las casas....

Alguien me podria hacer el gran favor de dejarme mueblecitos y cositas paras las casitas del oeste?????

Saludos compañeros y hasta Sabadell.

No sí se pueden valer muebles victorianos  :dudas , de esos te puedo dejar unos cuantos.  :)