Muchas felicidades Juank!!!!

Iniciado por Lord miguel, 11 de Octubre de 2010, 00:33:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

...y a mí...: Felicidades, compi!!!!!!! de parte de todos los de Barbastro ( los de la familia, claro está), que estamos aquí repasando el foro. birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

...y a mí...: Felicidades, compi!!!!!!! de parte de todos los de Barbastro ( los de la familia, claro está), que estamos aquí repasando el foro. birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

violetsapito

¡Halaaaa! ¡Que te me escapaaassss!

birthday birthday ¡¡¡Muchas Felicidades, JuanK!!! birthday birthday

Espero que sigas celebrando tu cumple a estas alturas del día, aprovechando que mañana también es fiesta. Que lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos y que te hayan regalado una buena montaña de clicks, que te los mereces. :hurra

Fíjate si eres majete, que "casi" se me ha olvidado lo del bocata...  :P :ejem

¡Estas van a tu salud! :birra :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Ardilla

Muchísimas felicidades, JuanK  birthday

Espero que haya sido un gran día  :decabeza
:vela :vela :vela
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Muuuuchas felicidades colega, espera que la jefa se porte bien contigo en el cumnple!
birthday
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

calico76

Muchas felicidades Juan k birthday
un placer conocerte en Barbastro

Satur

 A mí se me escapó, felicidades Juank  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Batbas

Muchas felicidades de parte de los 4!    birthday

JuanK

Muchas gracias a todos compañeros!!! Que gran ilusion encontrarse con este hilo!

La verdad es que llevo un par de años que por unas cosas o por otras celebro el cumpleaños a lo grande... el año pasado en la Feria de Barcelona, rodeado de muchos de vosotros, que mas se puede pedir  :toma y este año de boda de una amiga en la que me lo he pasado de lo lindo!!!

Y cajitas... alguna ha caido, pero espero que caiga alguna mas cuando lo celebremos propiamente con la familia en Barbastro mientras visitamos el Guinness!!  :vela
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Meryplay

Vaya retraso!  :o Muchas felicidades!  birthday

Bueno espero que te caigan de verdad esas cajitas por parte de la familia y vuelvas pronto a tus viajes espaciales, astronauta!  :decabeza

Un besazo!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Halcon28

con un poquito de retraso, que todavía llevó mucha demora
birthday birthday birthday birthday birthday
:vino :vino :vino :vino :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

pues con mucho retraso , felicidades  birthday birthday birthday espero te regalaran muchos astronautas , marcianos y de mas utiles del espacio y que pasaras un gran dia  :chachi: :chachi: :chachi: te veo en na  :decabeza
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

Y más retrasado todavía...

birthday

Zorionak!

Un saludico desde Gasteiz.

Vitoclick

Y con mucho más retraso todavía  .....  birthday  birthday  birthday

Muchas felicidades.  ;)

Un saludo desde León
Lo que no se da, se pierde

Cody

Se me pasaba...

¡Felicidades, JuanK! Espero que hayas pasado unos buenos días  :decabeza