Y llega la Navidad

Iniciado por Groove, 12 de Octubre de 2010, 14:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Cita de: Yoyei en 28 de Octubre de 2010, 20:53:16 PM
¡Qué mejor forma de volver a la "vida activa" que repitiendo experiencia en el hospital!

Groove, he hablado con Simabil y ya me encargo de "animar" el tema en Málaga, que esta gente del Materno Infantil siempre han estado muy receptivos.
Para quien no conozca la experiencia, que pruebe este año en algún hospital cercano (o no tanto), que no sabrá lo que es un nudo en la garganta hasta que no vea la cara de sorpresa de los niños
Muy bien. Cuanto más mejor. Yo estoy en conversaciones, además de con los responsables del voluntariado del Hospital Macarena, con los colaboradores de Cáritas del mismo barrio y me cuentan que tienen a unas cuantas familias a las que durante el año van ayudando porque no tienen ni lo más básico para ir tirando. De juguetes están pelaos y me han dicho que cualquier aportación siempre será bien aceptada. Yo les he propuesto que este año, ninguno de los niños de esas familias se queden sin juguetes estas navidades. Veremos como va todo. Igualmente, todo aquel Sevillano o que por próximidad quiera echar una mano en este asunto siempre será bienvenido.

laclicka

Hola,
no habéis pensado nunca en donar Plymobils en colegios? coles públicos d elos barrios más desfavorecidos

mis alumnos alucinan con los clicks, hay muñecos en las 10 aulas, los compramos hace 3 años con dinero que dio el AMPA.Les encanta jugar con ellos y seguro que los niños de otros coles igual. Podría ser una buena iniciativa regalar enormes cajas clickeras en algunos colegios, pues no todos tienen los mismos recursos, en Madrid al menos no, en Andalucía supongo que será parecido.

Bueno, solo es una sugerencia que me ha venido a la cabeza

besotes!

Groove

Cita de: laclicka en 30 de Octubre de 2010, 18:12:39 PM
Hola,
no habéis pensado nunca en donar Plymobils en colegios? coles públicos d elos barrios más desfavorecidos

mis alumnos alucinan con los clicks, hay muñecos en las 10 aulas, los compramos hace 3 años con dinero que dio el AMPA.Les encanta jugar con ellos y seguro que los niños de otros coles igual. Podría ser una buena iniciativa regalar enormes cajas clickeras en algunos colegios, pues no todos tienen los mismos recursos, en Madrid al menos no, en Andalucía supongo que será parecido.

Bueno, solo es una sugerencia que me ha venido a la cabeza

besotes!
Pues sí, tambien es una buena idea. Parece que este año la cosa va marchando. Así que es otra vía para mirar. Gracias ;)

Josema

Hola,
Yo  desde hace algunos años colaboro con una campaña que realiza el Motoclub Gaditano llamada " Un motero un juguete" ,tambien colaboro con la Cruz Roja de San Fernando donde aporto algunos juguetes para niños  desfavorecidos , y como hay un dicho que dice : no hay dos sin tres , si se organiza algo por Cádiz contad conmigo y sino pues ya mandaré algo para Sevilla .
Un saludo  a todos.

angelfire

Hola amigos:
Debido a mi,en estos momentos,poca salud(aunque recuperable)tengo el tiempo que necesiteis para colaborar con tan bella causa(j***r,me parezco al ********)
Estoy a vuestro servicio.
Un fuerte abrazo.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.