Actualizar Foto Avatar en el Perfil

Iniciado por Saligurri, 05 de Octubre de 2023, 19:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,
Tras la actualización del Foro se han perdido la foto de perfil (avatar) de todo el mundo.
Es necesario que aquellos que no lo hayáis hecho todavía, volváis a subir la foto de vuestro avatar en vuestro perfil para que se os reconozca fácilmente.
Para ello, en el Foro, pinchar arriba a la izq sobre vuestro nick de usuario y luego ir a "Detalles de Perfil". Ahí os da la opción de subir el avatar desde un archivo.
Gracias.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

#1
Si has llegado hasta aqui y vas tan perdido como servidor...

tal vez te sirva el manual by "El Peregrino", si ha desaparecido tu foto...

1- Ir a tu perfil  ( centrarse arriba a la izquierda)
2- Detalles Perfil
3- Imagen personalizada
Sin avatar
Elegir un avatar de la galería
Subir un avatar
Usar mi Gravatar

4- Seleccionar foto
5- y aplicar cambios, abajo del tooooo.. :yonohesid

Suerte  O0

El General


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Cita de: Saligurri en 17 de Octubre de 2023, 22:01:53 PMNo sé a qué te refieres, pero tu foto sale, El General.
A mi no me sale,igual es porque entro con el movil o tablet,yo no tengo Pc

Saligurri

Cita de: El General en 18 de Octubre de 2023, 00:35:17 AMA mi no me sale,igual es porque entro con el movil o tablet,yo no tengo Pc

Yo veo tu avatar tanto en el móvil como en el PC. Si tú no lo ves será cosa de tu móvil, supongo.
Prueba a borrar caché y las cookies.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

No,con la tablet,tampoco me sale,ni la de ninguno de vosotros,😢