Comentarios 53 concurso de customs

Iniciado por Purpu, 25 de Enero de 2024, 17:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu


Purpu

Se estrena Franguau con un custom muyyy bonito

Saligurri

No me queda claro si se puede poner por ejemplo al keko subido en un caballo o si es un rey en un trono o eso no vale. No sé si esos elementos se consideran complementos o no.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Purpu

Cita de: Saligurri en 29 de Enero de 2024, 13:00:34 PMNo me queda claro si se puede poner por ejemplo al keko subido en un caballo o si es un rey en un trono o eso no vale. No sé si esos elementos se consideran complementos o no.


La idea es que el principal reclamo sea la figura , se puede añadir como tu dices sin,  pero si excederse , que no llegue a sar al final un mini diorama

Josevi

Buenas noches , ahí os dejo mi custom.
Hecho con mimo y modificando el torso estrella de las navidades 😆.
He usado pistola de calor para modificar la capucha y he aplicado una capa de pintura spray a torso y capucha.
Espero que sea de vuestro agrado 😘
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Purpu

Tenemos Ganador !!! El Villano Campesino de Josevi ! Enhorabuena , ponte en contacto conmigo , recuerdo que si el ganador no se pone en contacto perderá el premio . Whatssap 690702711

Saligurri

Enhorabuena Josevi,
Acabas de entrar en el muro de la fama de Aesclick:
https://www.aesclick.com/public/wordpress/?p=980
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Felicidades Josevisente, guapísimo !!! :113