Hospital Clínico Valencia - Asteroide Kon-X-A (Febrero 2024)

Iniciado por NpCmV, 05 de Marzo de 2024, 10:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NpCmV

ASTEROIDE KON-X-A, VERTEDERO ESPACIAL
¿Te imaginas un futuro en el que la basura no cabe en la tierra y hay que levarla fuera de ella?
Como vertedero espacial se eligió un asteroide muy alejado que se denominaba KON-X-A. En la actualidad está dominado por las mafias que hacen negocio con estas basuras, Ladyblue es la principal cabecilla. Vigila, desde la seguridad de su mansión, el Valle de la Obsolescencia donde robots esclavos desmontan y clasifican las piezas.
Las partes del desmontaje que no sirven para negociar se arrojan al Hot-river, un río de lava, que por culpa de la contaminación que hay en el asteroide cada vez se va haciendo más grande y virulento.
Una casta de robots superiores vigila que ninguno de los esclavos incumpla las normas, pero a veces son boicoteados y sufren accidentes, hoy se ha roto uno de los puentes y uno de los vigilantes está a punto de caer.
Los Nicolases son unos mutantes con aspecto totalmente humano, considerados como la raza superior de este mundo, hoy tienen una junta y van a visitar a Ladyblue para cerrar temas sobre el negocio de la basura electrónica.
La población autóctona de este asteroide son unos seres que tienden a ser bajitos, las hembras son azules y los machos de color verde, aunque alguno de ellos alcanza mayor altura. Suelen ser seres pacíficos y no pueden disimular cuando ven alguno de su especie y les gusta porque les salen rayos eléctricos de su corazón.
Aún quedan en el asteroide algunas especies de la fauna original. Está el blueear, un ser de largas orejas que almacena en su madriguera piedras preciosas. Hay buscadores de tesoros que con un aparato de alta tecnología alienígena detectan sus escondrijos y les adormecen para poderles quitar esos tesoros, nunca les matan porque les interesa que el blueear siga buscando esas riquezas para seguir almacenándolas.
Otro ser de los que aún quedan es el plunger, es un ser tierno y cariñoso, es casi como una bolita y como tiene las patitas muy cortas para poder subir a las rocas se ayuda de unos artilugios que parecen desatascadores del váter.
Hay muchas más cosas que descubrir en este asteroide. Si quieres la historia más detallada y más fotos entra en mi instagram @npcmv
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

belenbavi


belenbavi


belenbavi


belenbavi


belenbavi


belenbavi


Saligurri

Muy chulo. Pero qué miedo que nos dominen las máquinas...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Es muy chulo y original Concha,cuanto más lo miro,más me gusta

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Chuso