Pannonia, la defensa del Limes (Hospital Clinico Valencia, Abril 2024)

Iniciado por Mabr13, 06 de Abril de 2024, 07:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mabr13

Pannonia, defendiendo el Limes (puestos fronterizos).

Tras la expansión de Roma en el territorio Galo, nos encontramos en la gélida frontera del Danubio, al norte de la provincia romana de Pannonia, los árboles cambian de color, y empiezan los preparativos para aguantar el duro invierno.

La población autóctona de Pannonia, de estirpe céltica e iliria, habita en pequeños asentamientos, esta región en la frontera (Limes) sufre el choque de incontables invasiones bárbaras.

En la Atalaya Romana desde donde se controla la zona llegan los suministros pactados con las tribus cercanas, aunque surgen "negociaciones" que no siempre son realizadas con palabras.

Mabr13

#1
en las fotos de presentación habréis visto un poblado con la gente autóctona que recibe la "visita" de los equites Romanos para llevarse suministro ante la inminente llegada del Invierno.

Añado ahora más fotos del poblado, podréis observar como los Romanos han interrumpido una celebración y tienen de rodillas a uno de los integrantes del poblado, también una escena donde están recogiendo agua.

Mabr13

#2
Seguimos, dentro del poblado a pesar del ruido por las exigencias Romanas hay quien duerme de los más tranquilo, también hay quien sueña mirándose en el agua con ser alguien mejor en un futuro.

Mabr13

#3
Más fotos, en la zona encontramos una torre de vigía o Atalaya, desde donde los Romanos podían controlar cualquier movimiento.

Mabr13

#4
Estos Romanos no sabían la sorpresa que les llegaba en un carro donde les habían prometido pieles para aguantar el duro Invierno.

Mabr13

#5
Unos germanos han decidido "negociar" nuevas condiciones.


Mabr13

Fin!!!

Por ahora tengo estas foto, disculpad porque con las prisas alguna foto que tengo no ha salido en buena calidad o bien centrada, en el desmontaje en unas semanas trataré de hacerlas mejor y añadir fotos de alguna escena que he obviado.

Agradecer también la facilidad del personal del Hospital Clínico de Valencia, la organización de Belén y el intercambio perfecto realizado con la compañera Concha.

 :113

El General

 :chachi:
Un montaje formidable Mario,enhorabuena,va a encantar.

belenbavi

Bueno Mario....Tus dioramas los convalidan por clases de Historia, seguro.

Me encantan los customs y la escenografía. Y esa torre de System X!!

Agradecer tu disponibilidad y tu trabajo, que da gusto verlo!!

cliper

Me encanta, que escenas más cuidadas, está chulísimo !!!

ese bárbaro saliendo entre las pieles queda genial  :aplausos  :113  :aplausos

Chuso