Museo Militar VLC 2024 - La Guerra de la Independencia en el Cantábrico

Iniciado por belenbavi, 24 de Abril de 2024, 14:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Cita de: franguau en 30 de Abril de 2024, 21:56:07 PMMe gusta!!
Se te hecho de menos Fran,espero que la situación mejore y vernos,si no en el desmontaje,pronto,un abrazo.
🤜🏿💥🤛🏿

Panci

Muchas felicidades a todos los creadores del diorama.

 :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Me ha tocado el corazoncito que hayáis sacado a colación la película "El Hidalgo de los Mares", una de mis favoritas cuando era un joven mozalbete (y a día de hoy). Sólo te ha faltado carraspear  en el texto inicial para visualizaros a ambos en los papeles de Lady Barbara y Capitán Hornblower.  :201

Habéis recreado perfectamente esa escena de la bahía, la fortaleza guardándola, y el hundimiento del barco para cerrar la salida al puerto. Me ha encantado especialmente cómo está hecha la explosión; ha quedado perfecta y visualmente espectacular.

Por otro lado, está la maravilla de los customs napoleónicos, que sin duda os habrán dado mucho trabajo, pero el resultado es magnífico. Una lástima que Playmobil nunca haya querido adentrarse de verdad en esa temática, habría sido increíble que lo hubieran hecho.

Y cómo no, hay que mencionar ese "peacho" paella que tiene una pinta que da hambre y todo verla.

 :212  :212  :212  :212  :212

Lo dicho, muchas felicidades y muchas gracias por haberlo realizado y por compartir las fotos con todos.

 :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:


El General

Huuuuum,huuuum,a la paella,solo por esas palabras tuyas,ya estás invitado.
La explosión está hecha con relleno de un cojin,es guata,pintada en negro,es facilmente moldeable y luego,añades fueguecitos de playmobil,para que no pierda su aspecto de juguete,que al final,es lo que es.
En cuanto a la pelicula en que nos inspiramos,cambiando el buque britanico por un galeón español,como la novela original,tambien nos gusta mucho,cine clasico de aventuras,con tono de humor,amor y acción como ya no se hace.
Me,nos alegra que te guste el diorama,gracias por comentarlo.

El General


Panci

Cita de: El General en 01 de Mayo de 2024, 23:47:26 PMHuuuuum,huuuum,a la paella,solo por esas palabras tuyas,ya estás invitado.
La explosión está hecha con relleno de un cojin,es guata,pintada en negro,es facilmente moldeable y luego,añades fueguecitos de playmobil,para que no pierda su aspecto de juguete,que al final,es lo que es.
En cuanto a la pelicula en que nos inspiramos,cambiando el buque britanico por un galeón español,como la novela original,tambien nos gusta mucho,cine clasico de aventuras,con tono de humor,amor y acción como ya no se hace.
Me,nos alegra que te guste el diorama,gracias por comentarlo.

Uyssss, te agradezco la invitación a la paella, pero te prevengo: el último que me invitó a papear tuvo que rehipotecar la casa para poder pagar la cuenta, que soy muuuuuuuú tragón...

:212  :212  :212  :212  :212  :212  :212

Me ha llamado mucho la atención lo de la guata porque pensaba que estaba hecho con simple algodón. La verdad es que queda de lujo. Muy, muy logrado.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Y en cuanto a las películas, tienes toda la razón, ya no las hacen como las de antes lamentablemente. El cine clásico tiene algo muy especial que lo hace único y nos atrapa como ningún otro. O quizá sea cosa nuestra, que al tener ya una edad y haber crecido con él cuando apenas éramos unos zagales, nos produce infinita nostalgia y hace que se reaviven muchos gratos recuerdos. Creo que en el fondo, nos pasa algo parecido con Playmobil. Es la morriña de aquellos incomparables años de juegos la que nos lleva a coleccionarlos y seguir disfrutando de nuestros amados quecos sonrientes (y que dure mucho tiempo).

:118  :118  :118

Un saludo para ambos.  :113

El General

 :113
Brindo por esto,tanto el cine clasico como los Playmo...nos gustan por viejales,🤣😔

Chuso


El General


stangana


El General

Finalmente,se ha procedido a desmontar la expo en el Múseo Historico Militar de Valencia,hemos coincidido todos y nos emplazamos a una proxima.