El supercomisario Monta Man cumple un año más.

Iniciado por C*****, 30 de Octubre de 2010, 00:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duclack

  ¡¡¡Felicidades!!!  birthday birthday birthday ¡Qué tengas un buen día y que te regalen más clicks para que dirijas una mayor aún que la de este año  :-X! Después de haber descansado durante un tiempo :ejem:ejem que bien te lo mereces con todo el curro que te has dado este año. Un saludo  :hurra

violetsapito

 birthday birthday ¡Feliz cumple, Monta! birthday birthday

Si no han caido clicks para tu cumple, pídelos ahora para reyes, que has sido un niño muy bueno, y verás que el próximo record lo bates tú solito.   :toma

¡A tu salud! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

MASU


JuanK

Cachis... que llego tarde!!

birthday Muchas felicidades birthday

Ya veo que te lo has pasado muy bien y que has tenido buenos regalos aunque no han sido clicks... pero bueno, ya tienes muchos  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Mosquis. Felicidades compañero, tarde pero la dicha es buena.
:solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

fernugor


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Muchas felicidades al Sr. camisero.... birthday  birthday y feliz cumple... :vela
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72


jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

starky

aunque con un poco de retraso muchas feliciades compañero birthday birthday birthday birthday
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

elkaktus

Aceptas felicitaciones con retraso  ;D
Un abrazo compañero y muchas felicidades!
birthday birthday
Dime de que presumes y te diré de que careces.

cosmicbaby

Cómo..... que cumplimos los años el mismo día??? Joer que bueno!!!

Pues nada, muchísimas felicidades Monta!!!  :alataquerr:

CLICK TORERO

Con un poco de retraso ( por estar  en el hospital con mi suegro) MUCHAS FELICIDADES DAVID  birthday :birra birthday :alataquerr: birthday :platano:que pasaras un dia genial y que disfrutaras :toma :toma :wow :wow de los regalos :vino de ropa peliculas  :vela :vela :velalibros  :aplausos :aplausos :aplausosetc....... :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Meryplay

Yo no tengo excusas... tal vez "halloween me confunde", pero aunque con retraso te mereces un FELICIDADES con mayúsculas

birthday birthday

Un besazo!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos