Ducda promoción PLAYMOBILTEREEMBOLSA

Iniciado por BitelTxus, 09 de Noviembre de 2024, 10:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BitelTxus

Hola.

Tal vez aquí me sepais contestar a esta duda.

Como sabreis, actualmente hay una promoción por la cual en la compra de 2 o más juguetes de Playmobil que compres en comercios adheridos a la promoción, Playmobil te reembolsa el 50% del valor del juguete más barato. Hasta aquí todo claro.

La duda que me surge. Si compro 2 packs promocionales en la web de Playmobil, cada uno de los cuales consta de 3 juguetes, ¿me devolverían el 50% del valor del pack promocional más barato o el 50% del valor del juguete más barato incluido dentro del pack? Porque si es lo primero, bien, si no, pues como que no.

Desgraciadamente creo que es lo segundo, porque te piden mandar una foto del código de barras de la caja tachado, y no creo que los packs tengan su propio código de barras.

Gracias y un saludo.

franguau

Desconozco la respuesta a tu pregunta, hasta donde yo tenia entendido esta oferta era solo para comercios y tiendas adheridas, no para la web del propio playmobil. Pero en el caso de que para la web fuese valida, los packs entiendo que quedarian excluidos tal como explican en el punto uno de lo terminos y condiciones
https://www.playmobiltereembolsa.es/documentos/terminos-condiciones.pdf (porque los productos ya promocionados no esta incluidos en la promo, leelo).

De todas formas, te recomiendo que te pases por este hilo donde nuestro compañero Nico desengrana muy bien todos los pormenores de la promo:

https://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=71655.0
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

BitelTxus

Tienes razón.

Cuando llegué a ese punto, al leer "piezas sueltas..." no seguí leyendo porque pensé que no era aplicable a lo que buscaba y salté al siguiente punto sin ver que al final pone claramente "ni packs promocionales".

Lástima. Estaba detrás de los 2 packs medievales y hoy me llegó aviso de disponibilidad del PM2305D (Forja + panadería + casa medieval 2) que estaba agotado, pero con el otro pack PM2302F (torre prisión + casa medieval 1 + accesorios villa medieval) juntos se pone en 235 eurazos. Demasiado.

😞