Altura 2024 - El coste de la costa

Iniciado por franguau, 23 de Noviembre de 2024, 15:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

EL COSTE DE LA COSTA

Muchas de las cosas que compramos han sido transportadas en grandes contenedores que pasan por el puerto de carga, donde confluyen el transporte marítimo y el terrestre.
Constituyen una zona logística clave para el transporte de mercancías y están equipados para el manejo de grandes volúmenes con alta eficiencia.
Pero esto tiene un impacto evidente en nuestra costa.
Las escenas de este diorama nada tienen que ver con el buen hacer de los trabajadores del puerto, son tan solo una parodia cómica.

NpCmV
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

NpCmV

Vistas generales del diorama y zona de oficinas
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Zona de oficinas y conciertazo en camión
Concha

NpCmV

Actividad portuaria
Concha

NpCmV

Recreación de este hecho que siempre llamó mi atención:

El 10 de enero de 1992, cerca de la línea internacional del cambio de fecha, el 'Ever Laurel', un carguero que cubría la ruta entre Hong Kong y Tacoma (Washington), perdió doce contenedores de doce metros de largo en mitad del océano Pacífico. Uno de esos contenedores llevaba 28.800 juguetes de plástico. Castores rojos, ranas verdes, tortugas azules y, sobre todo, patitos amarillos quedaron a la deriva en alta mar.

Nadie lo sospechaba en ese momento, pero estaba a punto de comenzar un experimento natural que duró más de 15 años y nos ha ayudado a entender de una forma radicalmente nueva las dinámicas de las superficies oceánicas.

Concha

NpCmV

Hora del almuerzo y un activista rebelde
Concha

NpCmV

Y de la verdadera costa
tan poco nos ha quedado
que hasta hacer fotos
juro, se me ha olvidado
Concha

belenbavi

Muy bonito Concha y con unas escenas geniales, como nos tienes acostumbrados  :aplausos  :aplausos

El General

Esta muy chulo Concha,muy bonito,🐤🐤🐤🐤

franguau

Que original, ademas no conocia la curiosa historia de los patos de juguete.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

De ahí viene el famoso dicho... "al agua patos"...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

BitelTxus

Cuanto detalle concentrado.

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Todo muy chulo pero lo que mas me ha gustado son los niños intentando recuperar la pelota  :132  y los pajaros escapando del perro.

🕊🕊🕊🕊🕊🕊 🐕

Saligurri

Muy chulo Concha, como nos tienes acostumbrados... a quedarnos con la boca abierta!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova

Un gran trabajo, me ha gustado mucho la parte de costa que rodea al puerto. La ambientación esta muy lograda.  :118   :113