Quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 03 de Noviembre de 2010, 14:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pues eso, pasada ya un poco la resaca del Guinness, unos cuantos hablamos de quedar en noviembre, para todo aquel que se quiera animar, para hacer una quedada "tuper" y repartirnos esas multiples cajas, intercambios y proyectos que tenemos en mente. :alataquerr:  :alataquerr:

¿Cuando os viene bien? Propongo el domingo 7 o el próximo fin de semana 13-14 de Noviembre... Playdomin o Hogan ofrecieron su casa para quedar, pero esto lo que vayamos diciendo entre todos y si os viene bien...

Vamos hablando... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

pues eso, contar conmigo y con mi casa, la fecha la que decida la gente, cuantos mas nos podamos reunir mejor

playdomin

Por mí perfecto y pongo también mi casa a vuestra disposición.
Solo tengo un pequeño problema de logística, el día 7, como todos los domingos Ale, tiene natación. El sábado 13 tengo cumpleaños y el domingo estamos como el día 7.
Si es en casa de Hogan acudiría sobre las 11:30.
Si es en mi casa, mi mujer lleva a Ale a natación, me quedo con Diego y podemos quedar antes. :toma
Vamos comentando.
Un saludo y perdonad por el pestiño. :-*

ecesar

Cuenta con el mendas, personalmente me va mejor le finde del 13-14.
¿ solo seria por la mañana ?  y para poder llegar necesitaria dirección o quedar con algun mañico.
Saludos Cesar.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Juanjo, menos quedadas y más realizar los encargos de los moldes. vaya mierda de diorama :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

anamonov

Yo este domingo no puedo, tengo el cumple de mi peque, podria el sabado 6 o el domingo 14. Bueno ya ireis diciendo.

ismis

A mi tambien me va mal este fin de semana,celebramos el cumpleaños de mi madre el domingo...Yo prefiro quedar un sabado,pero si a la mayoria os va mejor e domingo,se hara el esfuerzo!

Un abrazo!!!!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Igual nos da el día y la hora siempre y cuando no estemos de parto !!!

Ele se alegrará mucho de que Juanjo se lleve su gran cajón de Coliseos !!!

Anika y Nos os presentaremos un pequeño proyecto customizer que tenemos en mente y de obligada preparación . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Pues he hablado hoy con e******, y me ha dicho que el domingo 14 se podría escapar y estar con nosotros... :alataquerr:

Por lo que parece, hasta el momento es que la mejor fecha es el domingo 14, sobre las diez de la mañana. ¿Os parece bien?

¿Donde quedaríamos?... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

al final habeis decidido donde? si se hace en mi casa ismis podria dejar las cajas del guinness, y tambien os enseñaria mis dioramas, aunque esten sin terminar

playdomin

Hogan, si te parece bien, esta la hacemos en tu casa y la proxima en la mía. :toma

Mas que nada, es que tengo muuuuuucha curiosidad por ver tus joyitas.

Vamos confirmando.

hogan

Cita de: playdomin en 04 de Noviembre de 2010, 23:09:40 PM
Hogan, si te parece bien, esta la hacemos en tu casa y la proxima en la mía. :toma

Mas que nada, es que tengo muuuuuucha curiosidad por ver tus joyitas.

Vamos confirmando.
entonces si a los demas les parece bien ya tenemos casa

anamonov

Entonces el domingo 14 a las 10 de la mañana en casa de Hogan. Hogan, ya me mandaras un privado con tu direccion y como llegar. Yo confirmo asistencia.

Saludos.

Félix

Miralos que apañaos, ni una página del hilo y ya lo tienen todo hecho.... a ver pa cuando la Quedada Nacional!!! (evidentemente y dado lo bien que lo haceis, la organizais vosotros otra vez!!! ;D)

Halcon28

a
Citarver pa cuando la Quedada Nacional!!!
eso, eso
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?