Quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 03 de Noviembre de 2010, 14:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Aqui, dos detalles del diorama que tiene de samurais contra el gobierno del Imperio...

Muchos detalles... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Aqui fotos del diorama del pueblo galo, rodeado por las tropas romanas.

Me encanto, como del fuerte vikingo, se puede aprovechar para sacar maximo partido al pueblo galo, con su Asterix, Panoramix, Abracrucix...

De la tienda romana, nos encanto el detalle de la terminación del águila... Alguien ya quiso apropiarsela para clonarla, y ponerla como estandarte... :yonohesid  :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y para terminar, que es tardecito ya, las dos últimas, con click malote pensando en todos sus proyectos de masilla y silicona, que tiene que llevar a cabo, junto con playdomin que estaba castigado en un rincón montando y ordenando playmobiles... :evil  :evil

Y en la segunda, otra de todos. La verdad que me lo pase muy bien, y como siempre, se nos paso rapidisima la velada.

Agradecerte Hogan, ser anfitrión y enseñarnos tus dioramas... :vino

80 o mas...

hogan

Ha sido un placer, como dice juanjo el tiempo volao, tambien, aunque haya metido unas cuantas fotos, me parece que ha hecho como para llenar un albun.
No ha pasado el dia y ya espero otra quedada, un buen domingo, si señor.

anamonov

Yo tambien lo he pasado muy bien, la mañana ha pasado volando, todos nos hemos quedado flipados de los dioramas que tiene montados Hogan, al que le agradezco que nos abriera las puertas de su casa y de su exposicion particular, vaya detalles que habia en ella. Una que ha salido encantada.

Halcon28

CitarAlguien de Valencia se alegraría mucho de verlo...   
:yonohesid :yonohesid :yonohesid
Por alusiones, podeis poner fotos del nuevo proyecto del "Maestro de la masilla", y del gorro de los arabes?
sois unos  :solete:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Cita de: Juanjo en 15 de Noviembre de 2010, 00:39:53 AM
En la segunda, Hogan, Ismis, eCesar y click malote.  Se ve como los profesores "enseñan" al nuevo alumno de Ecesar, los que es un playmobil, y lo que se debe de hacer y no... :evil

No se debe comer, ni se debe poner dentro del micro  :-X   

Para la proxima mas.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playdomin

Aunque llegué tarde :pensando, fue una mañana muy fructífera.
Un placer reencontrarme con mis paisanos, mas un nuevo fichaje de Huesca (Geniales las mochilas, ¿podías fabricar unos guantes?  :yonohesid
Asombrados nos dejó Hogan, con su exposición, madre mía, cuanto sitio, que bien organizadito todo.
Nos cansamos de ver detalles, a cual más genial. Un artista este Hogan. :chachi:
Muchas gracias por acojernos en tu casa, Jose Antonio.
Espero ansioso la proxima quedada, que seguramente será en mi casa. :toma

NOTA para Juanjo, me imagino que es la edad, pero, ya me dirás donde me ves en las dos primeras fotos, ja ja ja. :ejem

Un saludo a todos.  :vino

Juanjo

Cita de: playdomin en 15 de Noviembre de 2010, 18:04:45 PM
NOTA para Juanjo, me imagino que es la edad, pero, ya me dirás donde me ves en las dos primeras fotos, ja ja ja. :ejem

Un saludo a todos.  :vino

Si, si...es la edad... :ejem  :ejem... o será que tengo mejor memoria espacial que visión fotográfica...  ;)

80 o mas...

ecesar

Cita de: playdomin en 15 de Noviembre de 2010, 18:04:45 PM
Un placer reencontrarme con mis paisanos, mas un nuevo fichaje de Huesca (Geniales las mochilas, ¿podías fabricar unos guantes?  :yonohesid

¿ pero de tu talla ?  :cuñao 
Juanjo graduate las gafas.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

CitarSi, si...es la edad...   ... o será que tengo mejor memoria espacial que visión fotográfica... 
o el vino de Barbastro, porque tampoco vio mi mensaje :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Gran acogida de maese Hogan !!!

Detalles sin fin y grandiosas soluciones en sus dioramas "de salón" o mejor . . . "de dormitorio" !!!  :ejem :ejem :ejem

A ver si en la próxima le damos ya a la resina . . . que algún valenciá está cardiaco ya !!!  :pensando
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

angelfire

Cita de: Juanjo en 15 de Noviembre de 2010, 01:10:57 AM
Y para terminar, que es tardecito ya, las dos últimas, con click malote pensando en todos sus proyectos de masilla y silicona, que tiene que llevar a cabo, junto con playdomin que estaba castigado en un rincón montando y ordenando playmobiles... :evil  :evil

Y en la segunda, otra de todos. La verdad que me lo pase muy bien, y como siempre, se nos paso rapidisima la velada.

Agradecerte Hogan, ser anfitrión y enseñarnos tus dioramas... :vino
¡Vaya grupito que ahi en la fotoooo! que rulen las cervezas y los clicks... :vino
saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.