Felicidades Señor C*****.

Iniciado por playjavi, 11 de Noviembre de 2010, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

birthday Muchas felicidades birthday

Que pase usted un gran dia rodeado de toda la nobleza del pais y que le hagan muchos regalos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

anamonov

Muchas felicidades ******** birthday birthday birthday, que la poblacion clickera siga creciendo en El Menchón.

flipi

pues nada , como ya te he dicho lo que pienso por privado , solo decirte que pases un feliz dia , que te feliciten las condesitas y que la señora condesa te regale un buen lote de clicks aun que este jarta de ellos  birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday :vela :vela :vela
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

elkaktus

Felicidades Sr. conde de la anarquia

birthday birthday
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Reyes

muchas felicidades Sr.Conde , que sepa usted que me ha encantado eso de cumplir "L" años yo todavia me quedo "IL" bueno los próximos pero a que suena bien?? 50 años..., 50 años..., que no hombre que no! que suena mejor "L" años, genial, bueno besos y que disfrutes mucho de este dia

Templario

Muchisimas felicidades ********,disfrute de la compañia de las condesas y la señora Condesa birthday :vela birthday :vela birthday

Geobra9

Feliz cumpleaños Sr. Conde, espero que tenga un buen día y que lo celebre a la manera pirata.  :TA  :tuerto

:vela  :vino

ratoon

Muchas felicidades, ********...que usted lo pase bien y lo celebre con la pompa adecuada!!
un abrazo. birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Condesita_Marta

Felicidades ********, por parte de ambas condesitas y que pase usted un buen día. birthday
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

Cody

¡Muchas felicidades, ********! Espero que haya pasado un buen día en El Menchón en compañía de los que más quiere :vino y que haya aumentado su número de clicks.

Un saludo  :)

Ardilla

Desconozco como debo felicitarle según el protocolo ya que no se felicita cada día a alguien de la nobleza  ;D

En todo caso:  birthday (no hay emoticono con pajarita  :ejem )
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Me preguntaba yo quien pondría el post de felicitación al conde en su cumple, ya que es el felicitador oficial de la asociación, pues mira playjavi, que atento el tio.
birthday felicidades compañero  birthday
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

pallapa

Un fuerte abrazo amigo. :vela
Ha sido un placer conocerte y muchísimas gracias por el precioso keko que me regalastes el sábado.  :chachi:

A mí tambien me quedan ya pocos años para llegar a la cincuentena  :pensando
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Jomaci

Muchas felicidades y le presento mis respetos ********.

:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

Adelante y a cumplir otros 50!