Proyecto Elige-Jugettos.

Iniciado por Burgobil, 12 de Noviembre de 2010, 15:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Hola amigos.
Tengo el placer de poner en  conocimiento de todos los socios de Aesclick la primera colaboración efectiva con una tienda de juguetes.
Gracias a las iniciativa de Chema,  EL CID al que algunos conocisteis junto a su novia Laura en Barbastro hemos tenido una serie de conversaciones con las tiendas Elige en Burgos que son miembros del grupo Jugettos con establecimeirntos en toda la geografía española.

Todos los compañeros de Burgos estamos a una en esta iniciativa y ya se ha informado del proyecto a la Junta Directiva y se ha aprobado la actividad. :D

El acuerdo al que se ha llegado en principio exclusivamente con las tiendas ELIGE y que engloba los cuatro establecimientos de Burgos, un establecimiento en Aranda de Duero, otros dos en León capital, otro en Oviedo y uno más en Gijón es el siguiente:

Nos ceden un espacio en sus escaparates para montar dioramas de temática variada playmobil que nos comprometemos a ir variando periodicamente en función a la disponibilida de cada uno.

A cambio el grupo ELIGE nos hace a todos los socios un 10% de descuento en  material playmobil para  las compras que realicemos en los establecimientos antes mencionados sin incluir ofertas puntuales.

Para ello todo aquel interesado deberá presentar el carnet de socio debidamente actualizado para que los encargados de cada establecimiento apliquen el descuento.

Además el grupo ELIGE se compomete a bonificar a Aesclick, a la Asociación, con un rappel anual  del 5% sobre todo el volúmen adquirido por los socios en sus establecimientos.; este rappel será hecho efectivo en mercancía que destinaremos a los regalos habituales en hospitales y demás instituciones con las que colaboramos.

El acuerdo de momento es con este  grupo de tiendas ELIGE dependiente de la gerencia de Burgos pero no descartamos una futura colaboración a otros niveles.

De momento ya se  han montado escenarios en dos escaparates y mañana se monta un tercero.

Os adelantaremos imágenes en la galeria de fotos.

Ale, ya le podeis sacar lustre al carnet  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Una muy buena noticia.  :toma
Ahora mismo paso el enlace a una de las encargadas de las tiendas Jugettos en Valladolid.
A ver si se animan y secundan la idea. Pues sera por veces que les he dado yo la brasa para hacer algo parecido ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Vitoclick

:toma  :toma  :toma  :toma  :toma

NECESITO EL CARNET DE SOCIOOOOOOOO

cuanto antes, porfa.

:aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

A ver si así los de la zona de Leon-Burgos-Valladolid-Asturias y provincias colindantes (y los demás, por supuesto) nos vemos a menudo y hacemos alguna quedada para montar cosillas. Qué buena noticia, presi.

:chachi:  :chachi: Gracias a la junta por no descansar nunca.  :chachi:  :chachi:
Lo que no se da, se pierde

inferno206

Cita de: Vitoclick en 12 de Noviembre de 2010, 16:24:08 PM

cuanto antes, porfa.

:aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

A ver si así los de la zona de Leon-Burgos-Valladolid-Asturias y provincias colindantes (y los demás, por supuesto) nos vemos a menudo y hacemos alguna quedada para montar cosillas. Qué buena noticia, presi.

:chachi:  :chachi: Gracias a la junta por no descansar nunca.  :chachi:  :chachi:
Para compras compulsivas je je je
Miembro de "La Sociedad"

Danao

Cita de: Vitoclick en 12 de Noviembre de 2010, 16:24:08 PM

cuanto antes, porfa.

hombre tu podrías montar un escaparate en Leon no? o incluso los 2.....

Los carnets llegarán a mediados - finales de Diciembre :D están en proceso
Tres egipcios en el campamento..............

Vitoclick

Cita de: Danao en 12 de Noviembre de 2010, 16:28:20 PM

hombre tu podrías montar un escaparate en Leon no? o incluso los 2.....

Después de lo de Barbastro, ya tengo a mi mujer en buena disposición  :-* para colaborar (a mis chicos ni os lo cuento).
Tenemos un par de ideas en mente. Una se le ocurrió a ella (yo no tuve nada que ver)  ;D  ;D

Cita de: Danao en 12 de Noviembre de 2010, 16:28:20 PM

Los carnets llegarán a mediados - finales de Diciembre :D están en proceso

No sé si podré esperar tanto. Tendré que negociar una cuenta de crédito con Juguettos para pagarlo cuando llegue el carnet.  :ejem  :ejem  :ejem
Lo que no se da, se pierde

C*****

La señora Condesa dice estar de enhorabuena, ya tiene un pretexto para arrastrarme periódicamente por sus tierras, puesto que ella es de Gijón.

Atte.s.s.s.

Goliat

:o :o :o :o   Guau. Pero que bien suena esto.  :platano: :platano: :platano:

Puese que sea  :saludos   Digo. :wuay:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playmokid

Una noticia muy buena :toma :toma
Hay que dar las gracias a los que han logrado que se llegue a ese acuerdo tan bueno y que da pie a otros igual de buenos con otras cadenas. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

ratoon

Ya era hora de que esos "acomodaos" de Burgos fueran montando algo.... espero tener ocasión de verlo en persona muy pronto.
Por cierto, ya que iremos en breve por esas tierras... alguien necesita vino, aceite, chocolate, chocolate con aceite o cualquier otra guarrería por el estilo? :evil :evil :evil
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

A ver si se puede expandir al resto de Juguettos de España.... los interkits aqui en cataluña los lleva....

Rezemos....  :aplausos
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

laclicka

Es una gran noticia!
enhorabuena

de todas formas os comento que en Juguettos por hacerte su carnet te hacen el 10% de descuento en todo. Yo compré cosillas la semana pasada y me lo aplicaron en el mismo momento. Y además hay una diferencia de precios bastante grande con otras tiendas, asi que si tenéis uno cerca daros una vuelta.
Cuando podamos ir allí a comprar con nuestro carnet, mejor, asi luego cederan el 5% a la Asociación.

gracias a quien haya gestionado el tema.

Burgobil

Cita de: zack en 12 de Noviembre de 2010, 20:42:34 PM
A ver si se puede expandir al resto de Juguettos de España.... los interkits aqui en cataluña los lleva....

Rezemos....  :aplausos

Todos los rezos llegan a su destino  :yonohesid :yonohesid :mudito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Enhorabuena por lo conseguido compañeros, esto creceeeeeeeeee!!!!!!. ;)

Cody

Fantástica noticia  :aplausos

Espero también que algún día se generalice a todo Juguettos... en lo que a mí respecta, en Tudela, donde vivo, el "monopolio" de Playmobil lo lleva esa cadena  :nervioso:

Un saludo  :).