Felicidades para don Willybrodo.

Iniciado por C*****, 15 de Noviembre de 2010, 07:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

felicidades willy  birthday birthday birthday birthday el campeon de RWG  :azul: como triunfo mi niño  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos nada , que tengas muchos regalos y pases un buen resto del dia  :solete:  :vela
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Templario

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

violetsapito

birthday ¡Muchas felicidades, Willybrodo! birthday

Que lo celebres con alegría y que te caigan un montón de clicks. Clacks no, que ya me han dicho que andas sobrao  :boymartini :yonohesid

¡A tu salud, compañero! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

napoleon

Muchísimas felicidades compañero de fatiga en barbastro :ejem :ejem, que si no es por ti me quedo a dormir en el banco :cuñao :cuñao
birthday birthday birthday :para_jenn que cumplas muchos mas y lo celebres a lo grande
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

willybrodo

Gracias a todos aunque con unos dias de retraso, se agradece a todos que os acordaseis de uno, es que estos dias tengo mucho trabajo, lo malo sera que para primeros termina, asi que por lo menos terminare el año con alegria y con la felicidad de contad con vuestra amistad. :vino