Exposicion en Burriana (Castellon) 2025

Iniciado por franguau, 14 de Noviembre de 2025, 14:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

El Ayuntamiento de Burriana nos ha contactado para organizar la sexta edición de Universo Playmobil.
Quien se anima?  :yonohesid
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Yo montaré un dioramita pequeño de alguna batalla inventada ambientada a finales del siglo XVIII y principios del XIX
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Aleix

Castaclick

PabloClick

Montaré el Belén yo, al igual que los años anteriores.

Zurbaran

Mi padre y yo montaremos un bosque de fantasía  :nervioso:

Playmoterris

Dani y yo montaremos el Oktoberfest de Munich.

Rubix

sioux

Cita de: franguau en 14 de Noviembre de 2025, 14:26:05 PMYo montaré un dioramita de alguna batallita inventada ambientado en finales del siglo XVIII y principios del XIX

Te ayudare pues.

Francisco

Esclickha

:varios009  uno de western para mi!  :varios008

Risyclick

Yo Montaré con el Gran Goterris ... esperamos que os guste .... Que nervios .💙💙

franguau

Genial, ya tenemos todos los dioramas de la expo completos pues.
Gracias  :chachi: .