Ejercito medieval morado - Drakens

Iniciado por trenkokekos, 23 de Enero de 2026, 10:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trenkokekos

Un saludo,
Ruben

trenkokekos

Y la camiseta que me regalaron los amigos de la tribu clickera castellonera el dia de mi cumpleaños, para cuando monte un diorama con ellos  :ejem
Un saludo,
Ruben

Pulgarclicko

#2
Los mios  :yonohesid  , aun sin acabar y que voy ampliando poco a poco.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

#4
Os comparto yo, con su permiso, una foto antigua de los de Josevi... ahora seguro que tiene mas.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

trenkokekos

#5
Hoy han llegado nuevos refuerzos
Un saludo,
Ruben

playmo_uge

Chulísimos esos ejércitos. Enhorabuena compis !!! Yo quiero empezar a montar el mío... aun tengo que darle una vuelta  al diseño. Alguna recomendación para empezar a "reclutar soldados"?


Eugenio G 
Ready to Rock, ready to Click. Let's Rock & Click !!!

franguau

Os comparto yo, con su permiso, unas fotos de los de Playnofi.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

trenkokekos

Un saludo,
Ruben

elmundoclick

Catorce más de golpe, Rubén, así da gusto. El ejército morado tiene el mérito de que no es un color que Playmobil haya soltado a espuertas, así que toca ir rascando de aquí y de allá durante años hasta juntar tropa suficiente.

Lo que yo miraría con lupa es el tono: entre tandas de distintas épocas el morado no siempre sale igual y en una formación cerrada eso canta mucho más que viendo las figuras de una en una. ¿Te están casando bien los nuevos con los que ya tenías, o se nota el salto?

Y a la hora de montarlo, ¿los pondrás todos en bloque o piensas repartirlos en escenas dentro del diorama?
Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------