1513: Viaje de exploración de Ponce de León y el descubrimiento de La Florida.

Iniciado por belenbavi, 29 de Abril de 2026, 21:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

.

miguel.genova

belenbavi

El año pasado, vino a ver la expo un coleccionista de fuera de Valencia. Ya había visto las fotos del foro y de redes sociales.

Y me dijo "las fotos no hacen justicia al diorama de Miguel".

Cierto. A pesar de que las fotos son muy buenas, es impresionante verlo en directo. La sensación de frondosidad y de selva tupida, hay que experimentarla en directo.

Creo que un año más, te has vuelto a superar. De este año, por resaltar un par de aspectos, me encanta la cascada y la escena del tiburón colgado.

Aunque acabé el fin de semana viendo todo de color verde, el resultado ha sido espectacular.

Gracias por vuestra buena disposición a trasladar esa barbaridad de material y a pasar tres días currando de lo lindo.

Panci

:213  :213  :213  :213  :213  :213

Qué preciosidad de poblado y qué cantidad de diferentes escenas habéis puesto, a cada cual más llamativa y espectacular.

:chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Los guerreros, tal y como dije, tienen un aspecto imponente y no quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, pero el resultado es inmejorable.

La escena de los prisioneros es también muy llamativa y os ha quedado perfectamente reflejada. Pobechitos, lo que les espera, pufff...  :206  :206  :206

Por otro lado, me encantan todas las diferentes escenas de vida cotidiana que habéis añadido, desde la reparación del techo de la cabaña, la escuela, el acopio de viandas para ser cocinadas, etc. Ah, y hasta habéis incluido el nuevo loro con las alas desplegadas que ha sacado Playmobil este año, que es una cucada.  :201

Con razón estaba Lady Rose ansiosa por ver las fotos de su creación, y es que sólo esa parte es todo un diorama en sí y sólo por ella ya merece la pena pasarse las horas contemplándolo y admirando cada pequeño detalle de los mil que hay.

Felicidades nuevamente, es un trabajo impresionante.

:118  :118  :118