El Gran Pedido a Alemania.....Medieval, Navidad nuevo

Iniciado por zack, 24 de Noviembre de 2010, 00:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Jolones con los pedios. Como se nota que algunos han roto la hucha . Y menuda hucha, necesitas al menos dos años pa ver toooo. :ejem :ejem

Que mala es la embidia. Yo tambien quiero   una hucha tan grande. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

inferno206

Vaya la estructura esa tiene buena pinta quitandole los ganchos esos podria aprovecharse, hala el castillo no me convence mucho a ver si no venden muchos y vuelven al steck je je je
Miembro de "La Sociedad"

Jomaci

Buenas, aquí un novatillo...
Como haceis los pedidos a Alemania. Lo he probado y me pide registro y dirección de envio en Alemania!!!
Explicadle a este pobre socio novato el truco por favor.
Gracias a todos por ser tan clickeros !!!
:pensando :pensando :pensando :pensando

JuanK

Cita de: Jomaci en 25 de Noviembre de 2010, 15:44:58 PM
Buenas, aquí un novatillo...
Como haceis los pedidos a Alemania. Lo he probado y me pide registro y dirección de envio en Alemania!!!
Explicadle a este pobre socio novato el truco por favor.
Gracias a todos por ser tan clickeros !!!
:pensando :pensando :pensando :pensando

Los pedidos a Alemania nos los hacemos a Playmobil Alemania porque no sirve a España, los hacemos a jugueterias en Alemania que envian a España, segun lo que se pida, se amortizan los gastos de envio!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jomaci

Gracias JuanK.
A ver unas webs para ir iniciandome?
Los navideños nuevos los encontre la semana pasada en Stilae ( Montblanc ), pero de nuevos castillos no tenian nada de nada...

ecesar

Cita de: Jomaci en 25 de Noviembre de 2010, 15:53:37 PM

Tienes dos en M.P. por no hacer publi en un hilo.
Esto ya te pega mas Zack , pero tenias que haber puesto el dragón en el diorama, con los caballos  :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

e****

Cita de: Jomaci en 25 de Noviembre de 2010, 15:53:37 PM
Gracias JuanK.
Los navideños nuevos los encontre la semana pasada en Stilae ( Montblanc ), pero de nuevos castillos no tenian nada de nada...

y aqui tienes unos cuantos enlaces que seguro tambien te son de interes.

http://nuke.aesclick.com/Links/tabid/526/Default.aspx

bubalin

Pues si que son buenas compras, me lo pido todo :love
Me resulta curioso el embalaje de los calendarios de adviento, parecen de magdalenas :)

Me gusta mucho el nuevo arcon y el trono negro del castillo, ¿podrias poner la referencia?. he mirado en Playmodb y no viene :dudas
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

laclicka

estoy babeandooooooooooooooooooooooo

me gusta todo

enhorabuena por las compras, a disfrutar de ellas

elkaktus

Zack tenias que haber montado el castillo el otro día  :cruzado  :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

zack

Cita de: ecesar18 en 25 de Noviembre de 2010, 16:12:03 PM
Tienes dos en M.P. por no hacer publi en un hilo.
Esto ya te pega mas Zack , pero tenias que haber puesto el dragón en el diorama, con los caballos  :cuñao

Al principio no tenia ni idea de que me hablabas. Ya me he dado cuenta jejeje... no pegaba el dragoncito .... seria muy bestia jajaja.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Cita de: bubalin en 25 de Noviembre de 2010, 21:24:43 PM

Me gusta mucho el nuevo arcon y el trono negro del castillo, ¿podrias poner la referencia?. he mirado en Playmodb y no viene :dudas

Te lo miro y te digo, dices el trono ¿no? es como un marron muy oscuro, no llega a ser negro ninguno de los dos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ecesar

Cita de: zack en 26 de Noviembre de 2010, 17:07:33 PM
Al principio no tenia ni idea de que me hablabas. Ya me he dado cuenta jejeje... no pegaba el dragoncito .... seria muy bestia jajaja.

Si, realmente tendría que especificar que era en el diorama de Sabadel,.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Aqui os dejo unas fotillos de como queda mezclando los 2 castillos (ref. 4865+4866). Fue mi regalo de Navidades también.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

mmmmm, tiene buena pinta esa combinación.... :pensando :pensando :pensando
que digo buena pinta, ¡¡está estupendo!!
No se porqué me da que estos nuevos castillos vana tener sus posibilidades, si.. :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.