56º CONCURSO DE CUSTOMS - Una nueva era ...

Iniciado por NpCmV, 15 de Junio de 2026, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NpCmV

Buenas noches customizadores y customizadoras, una nueva era comienza en el concurso de customs de Aesclick. Después de un tiempo de ausencia echo tanto de menos vuestras creaciones llenas de ingenio y creatividad que me he presentado voluntaria para moderar este concurso para que retome su andadura. Yo soy CONCHA de Valencia, la del nick impronunciable, y espero que mis propuestas os gusten y sean un éxito de participación. No importa si está más o menos trabajado, lo importante es PARTICIPAR.

Vamos al lio, para esta edición, y dado que en junio se celebra en distintos lugares el día del orgullo LGTBI os propongo customizar UN PERSONAJE QUE PUEDA ENCONTRARSE EN LA CABALGATA DEL ORGULLO LGTBI
Como podemos ver hay una infinidad de opciones  y para todos los gustos , así que para poder presentarlo las reglas son :

- El custom que se presentará tiene que ser de un personaje que podría encontrarse en la cabalgata del orgullo LGTBI.
- La foto de, custom se realizará en un fondo neutro.
- En la foto solo puede salir el custom que se presente con los complementos que lleve puestos.
- NO podrán salir vehículos, animales u otros personajes.
- Se podrá utilizar material y piezas que no sean de Playmobil para customizar, al igual que cortar pegar y pintar.
- El ganador se llevara de PREMIO Hada de Super 4, referencia 6689
- Los customs podrán PRESENTARSE desde 16 de juNio hasta el 6 de juLio a las 23:59h. Todo custom que entre fuera de hora no entrará en concurso.
- Las VOTACIONES serán desde el 7 hasta el 12 de julio a las 23:59h. Las votaciones que entren después de esa hora no serán contabilizadas.
- El día 13 de julio SE ANUNCIARÁ EL GANADOR. En caso de empate a votos se realizará una segunda votación solo con los participantes empatados con el mayor número de votos.

Dudas, comentarios, opiniones y cualquier otra zarandaja lo podéis poner en el hilo de comentarios que abriré a continuación.

Y recordad, aquí no se tira nada porque..... TODA PIEZA HACE CUSTOM!!
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)