COMENTARIOS 57º CONCURSO DE CUSTOMS - Vuelta al cole

Iniciado por NpCmV, 02 de Septiembre de 2026, 00:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NpCmV

Cualquier duda, comentario o lo que surja, este es el hilo adecuado para ese fin. Al lio y que tenemos faena y me hace ilusión la alta participación. Recordad que no ha custom malo, cada uno aporta lo que puede según el tiempo que tiene.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Me alegra comprobar que al menos hay una persona al otro lado del foro al menos el premio no quedará desierto. Animo que aún quedan días para hacer comentarios y presentar customs de la vuelta al cole. Ya sé yo que estáis muy liados con los dichosos huevos de chocolate  :132
Concha

cliper

Aqualista

Closingmonk

NpCmV

Concha

Closingmonk

Siento el error. Me he quedado fuera por el jardín.

:213  :213  :213  :213  :213

En fin... Lo importante es participar.

NpCmV

Cita de: Closingmonk en 23 de Septiembre de 2026, 21:01:36 PMSiento el error. Me he quedado fuera por el jardín.

:213  :213  :213  :213  :213

En fin... Lo importante es participar.

lo siento porque el custom era chulo pero las normas han de ser las mismas para todos. Para la próxima recuerda que los custom son sin ambientación, el fondo ha de ser neutro.
Concha

Aqualista

- Se podrán realizar un personaje o un conjunto de dos personajes asociados pero deberán tener un contacto entre ambos, esto es, deberán estarse tocando por algún punto, bien sea parte de su cuerpo o por alguno de los complementos que lleven. No se admiten piezas externas sueltas fuera de dicho conjunto.

- En la foto solo puede salir el custom que se presente con los complementos que lleve puestos.

Para mí estas normas estaban claras en cuanto a entender lo que son complementos: piezas pequeñas que puedan portar encima o consigo, y, en ello me basé para crear mi apuesta y, como la mía , más compañeros que han presentado la suya.

Si veo aceptados artículos más grandes, entonces, también se podría haber puesto una casa mientras hubiera habido contacto con este elemento. O una mesa y bancos de escuela, siempre que hubiera contacto. Es decir, pasar de complementos a otros artículos voluminosos. Es un ejemplo exagerado, pero, a mi parecer, visto lo visto, también válido. Digo este ejemplo para que se entienda lo que quiero expresar y de cara a este concurso (que todavía no ha terminado) y a próximos concursos.

Quizás también haya malentendido yo las normas en cuanto a lo que son complementos.

Saligurri

Enhorabuena a Lala por ser la ganadora.
Ya has entrado en el muro de la fama de Aesclick.

https://www.aesclick.com/public/wordpress/galeria-concurso-customs/
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...