Customs Historicos. Jaime I y algunos reyes más.

Iniciado por clik bill2, 03 de Diciembre de 2010, 13:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

ya te veo poniéndolos en ebay como ese vendedor que los pone a 50 euros. Un crack,  :chachi: :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

La verdad es que es una bendición esas manos que hacen esas maravillas.

Fenomenal, don Click Bill, fenomenal.

Atte.s.s.s.

clik bill2

#32
Uno de los Mariscales de Napoleón y encima cuñaaao, aunque su relación acabo como el Rosario de la Aurora. El señor Murat que hizo de las suyas por España.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Lo siento halcon pero los de ebay tendran que esperar.
Hasta el infinito y más alla.

Jomaci

A cada foto que pones sube el nivel.

Que esperen sentados en E-Bay, sigue creando esas maravillas!!

:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

clik bill2

Una fotillo de grupo del estado mayor de Napoleón, con algunos de sus mariscales.
De izquierda a derecha,Grouchy,Soult,Murat,Napoleón,Ney,Moncey,Bessières,Masséna.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

#36
Y una fotillo de Juan Martín Díez "El Empecinado".
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Lord Rowland Hill, uno de los Generales de Wellintong.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Otro de los Generales Ingleses de las Guerras Napoleonicas.Edward Somerset.
Hasta el infinito y más alla.

elkaktus

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Jomaci


C*****

Si es que con sus manos y con la información pertinente el resultado no podría ser otro.

Atte.s.s.s.

Halcon28

que barbaridad, cuanta belleza junta y con tanto rigor histórico :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: clik bill2 en 01 de Febrero de 2011, 13:29:11 PM
Una fotillo de grupo del estado mayor de Napoleón, con algunos de sus mariscales.
De izquierda a derecha,Grouchy,Soult,Murat,Napoleón,Ney,Moncey,Bessières,Masséna.

Impresionante foto me encanta. titulala: "EL general y sus colegas"    :cuñao   . Esq ue me ha recordado una anécdota de la mili.   :chachi:

EL empecinado es su autentico retrato, mola como le has cortado la barba, otra pasada, como no podía ser de otra forma.  :wuay: :wuay:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

napoleon

Menos mal que tenias parado el tema, te has puesto las pilas despues de las navidades :undos :undos
Una maravilla de custom Roberto, tu cada dia me dejas mas  :babas_ , y seguro que a Ismael también  :cuñao :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!